ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Nos estan tomando el pelo??? android 3

No me lo puedo creer, segun la noticia que he leido,
Visto android 3, sera froyo?, o froyo sera la 2.5 y android 3 sera napolitana de chocolate?
Hay una captura de la version 3 de android en un HTC Supersonic o es un montaje?, espero que asi sea, porque si no, esto ya es una tomadura de pelo por parte de HTC y Google, se les esta descontrolando todo esto, tiene ahora mismo terminales con 1.5, 1.6, 2.0, 2.0.1 y pronto 2.1, valla baile de versiones.
Espero que alguien de un toke de atencion a estas dos compañias y no nos mareen mas.
Fuente android sis
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 04:37:36
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No me lo puedo creer, segun la noticia que he leido,
Visto android 3, sera froyo?, o froyo sera la 2.5 y android 3 sera napolitana de chocolate?
Hay una captura de la version 3 de android en un HTC Supersonic o es un montaje?, espero que asi sea, porque si no, esto ya es una tomadura de pelo por parte de HTC y Google, se les esta descontrolando todo esto, tiene ahora mismo terminales con 1.5, 1.6, 2.0, 2.0.1 y pronto 2.1, valla baile de versiones.
Espero que alguien de un toke de atencion a estas dos compañias y no nos mareen mas.
Fuente android sis
La culpa es única y exclusivamente de HTC que no actualiza sus terminales conforme van saliendo nuevas versiones. Me consta que adaptarlos es un proceso bastante sencillo (excepto para los terminales con Sense), pero claro, si HTC hiciese eso, entonces los móviles nuevos que saca mes sí, mes también, perderían su encanto porque no dejan de ser Magic's y Hero's con tres o cuatro retoques.

Google está haciendo su trabajo, que no es otro que desarrollar Android lo más rápidamente posible. Lamentablemente, las compañías (especialmente HTC) están utilizando las versiones de Android como si fuesen una característica más de un móvil en vez de actualizar sus dispositivos para que funcionen de forma eficiente (ya hace casi un año que salió Hero y seguimos sin transferencia Bluetooth).

Cada día que pasa me doy más cuenta de que HTC tiene un Soporte Técnico nulo y una Atención al Cliente lamentable. El único motivo por lo que ha llegado a ser la cuarta empresa de móviles del mundo, es la cantidad de cocineros que nos han dado soporte para Windows Mobile durante todos estos años, sin ellos, no serían absolutamente nada.

HTC solo fabrica móviles, mejorar el software y pulir ROMS que lo hagan los demás que eso no da dinero.

Última edición por Arkaknio Día 25/01/10 a las 04:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Nos estan tomando el pelo??? android 3

yo lo de está captura no me lo creo, me parece demasiado ya, de ser cierto creo que me olvidaría de HTC porque esa filosofía es justo lo contrario a mi forma de ver las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
La culpa es única y exclusivamente de HTC que no actualiza sus terminales conforme van saliendo nuevas versiones. Me consta que adaptarlos es un proceso bastante sencillo (excepto para los terminales con Sense), pero claro, si HTC hiciese eso, entonces los móviles nuevos que saca mes sí, mes también, perderían su encanto porque no dejan de ser Magic's y Hero's con tres o cuatro retoques.

Google está haciendo su trabajo, que no es otro que desarrollar Android lo más rápidamente posible. Lamentablemente, las compañías (especialmente HTC) están utilizando las versiones de Android como si fuesen una característica más de un móvil en vez de actualizar sus dispositivos para que funcionen de forma eficiente (ya hace casi un año que salió Hero y seguimos sin transferencia Bluetooth).

Cada día que pasa me doy más cuenta de que HTC tiene un Soporte Técnico nulo y una Atención al Cliente lamentable. El único motivo por lo que ha llegado a ser la cuarta empresa de móviles del mundo, es la cantidad de cocineros que nos han dado soporte para Windows Mobile durante todos estos años, sin ellos, no serían absolutamente nada.

HTC solo fabrica móviles, mejorar el software y pulir ROMS que lo hagan los demás que eso no da dinero.
+1

No me creo que esa sea una captura real porque dudo que haya una versión 3.0 estable como para empezar a probarla en nuevos terminales en desarrollo y a demás dudo que un terminal con una pantalla gigante como dicen que va a ser la del supersonic (4.3" o una bestialidad asi) tenga una resolución tan pequeña, hasta el Nexus One (3.7") tiene mayor resolución.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Cada uno dice una cosa, la verdad es que hasta que no lo vea, paso de hacer conjeturas.

S2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

La verdad que tienes toda la razon en que HTC esta jugando a vendenos la verison de android omo una caracteristica mas y la verdad que toca la poya bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Ya se verá todo eso, por ahora con ver android 2.1 me conformo, que no es poco claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
willycillo willycillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estoy de acuerdo con Arkaknio. A htc no le produce beneficios el desarrollar el software. Le produce beneficios el vender terminales. Los updates no tienen demasiada prioridad, aunque debe existir para no tener que decirte "buscate la vida después de comprarlo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /