|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que movil me compro?
Buenas a todos, actualmente poseo un Sony Xperia P y la verdad es que ha llegado el momento de cambiar de teléfono. Dispongo de unos 300€ y no quiero nada chino. Actualmente estoy entre el LG G2, Nexus 5, BQ E6 y Sony Xperia Z Ultra...
La verdad es que el G2 y el Nexus me parecen algo "pequeños", del BQ no me gusta su procesador y el sony tiene una cámara de mierda... ¿Qué creeis que debo comprarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nose si merece la pena el ultra frente al G2, quiero una pantalla grande, más grande que la del G2 a poder ser, pero no si voy a renunciar a muchas cosas al elegir el Sony... (a cámara seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna el G2, simplemente por su genial duración de la batería.
Si no quieres nada chino, el BQ E6 al fin y al cabo es un móvil con fabricación íntegramente china con gestión de empresa española. El Xperia Z ultra es enorme, pero si lo que buscas es una phablet, entonces vete a por el Z ultra. En potencia está prácticamente igualado al G2 y además tiene ranura micro SD. Un saludo. Última edición por rusiemo Día 25/10/14 a las 16:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el más equilibrado el es el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 está más que hablado que es un móvil muy equilibrado, el Nexus cojea de batería y cámara (creo), el E6 vi la review de andro4all y alguna vez iba lagueado (juegos pesados y earth), el sony nunca me ha interesado así que no se como irá, un saludo!
El mercado chino es tu amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 , lastima que nexus 6 no haya seguido el camino fe nexus 5 lowcost
|
![]() |
Estás aquí
|