|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Be One, el nuevo buque insignia del fabricante Ulefone ![]() El fabricante chino Ulefone se presenta en Europa con un nuevo smartphone, el Be One, con el que se marca un antes y un después en la gama de productos de la compañía. Con un procesador octa-core de Mediatek, el MT6592M a 1.4 Ghz y con 1 GB de RAM, llegará con un precio estimado de 100 euros. Junto al corazón del teléfono, una cámara de 13 mega pixel Sony con apertura f2.2 en la parte trasera y otra de 8 en su parte frontal, el Be One será un gran aliado en cuanto a la fotografía se refiere. Captura rápida en 0.5 segundos, modo “beauty” para mejoras en las facciones de la cara de los fotografiados, reconocimiento de cara y HDR son las funciones mas destacadas. Su pantalla IPS, de 5.5 pulgadas, ha sido fabricada por LG y cuenta con una resolución de 1280 x 720. El terminal vendrá por Android 4.4 puro y una batería de 2350 mAh y debería estar disponible en los próximos días en las tiendas más conocidas de importación. |
|
|
||||
|
||||
Algunas imágenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mola
|
|
||||
|
||||
Buena cámara, octacore, pero poco mas le veo, falla la banda 900 3G, batería escasa y tamaño grande para ser un 5.5" podrían haber aprovechado mas los bordes. También es cierto que por unos 110€ poco mas se puede pedir.
|
||||
|
||||
más imágenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
"Sé" lleva tilde. ¿Motivo para no comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Se acerca para primeros de año una riada de móviles chinescos a buen precio co esteque nos vamos a empachar.
![]() |
|
||||
|
||||
Un diseño bonito y precio comedido, esta bien el telefonito.
|
|
||||
|
||||
Y todo ese conjunto de tecnología y buen hacer, derroche de intelecto y desparrame de talento va a costar "sobre 100€"?
![]() |
|
||||
|
||||
por ese precio interesante
|
|
||||
|
||||
No esta mal si ese es su precio, pero "buque insignia"????
|
|
||||
|
||||
me gusta, me gusta!!! seria mejor 2 de RAM...
|
|
||||
|
||||
110 euros?? esta bien para ese precio.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que actualiza a Lollipop
|
|
||||
|
||||
Y pensar que quieren cobrar 480€ por un xiaomi con 16gb de memoria y un año de garantía en China... jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Además, el Mi4 de 64GB está por bastante menos de 400€ en la mayoría de resellers. Tus comentarios tienen menos verdad que los de un mentiroso compulsivo.
|
||||
|
||||
Beach bitch, como buen troll, lees poco y mal. Hablo de la "oferta" del hilo, no digo nada de las demás porque ni las conozco ni me interesan.
Un chinorri de 16gb y sin banda de 800, me parece caro hasta por 200, porque los hay hasta por 105. Si no sabes aportar nada, entiendo que busques hacer notar que existes de otros modos, pero entiende que este es un foro serio, campeón. |
|
|
||||
|
||||
Beach bitch, como buen troll, lees poco y mal. Hablo de la "oferta" del hilo, no digo nada de las demás porque ni las conozco ni me interesan.
Un chinorri de 16gb y sin banda de 800, me parece caro hasta por 200, porque los hay hasta por 105. Si no sabes aportar nada, entiendo que busques hacer notar que existes de otros modos, pero entiende que este es un foro serio, campeón. ![]() Que a ti solo te interesa la banda 800 y 16GB de ROM? Pues bien, cómprate uno por 100€, pero creo que a la mayoría de la gente de este foro le interesa más cosas como CPU, RAM, cámara, etc. Y sigo diciendo que no tienes ni idea, ya que sigues comparando este con el Mi4. Se ve que para ti todos los teléfonos chinos son iguales. Y el que no sabes aportar nada eres tú, campeón, ya que haces afirmaciones sin nada de verdad y sin basarte en nada, aparte de tu imaginación, claro está. Aún sigo esperando que me digas un Samsung de gama media/baja con buena relación calidad-precio, pero parece que aún sigues buscándolo. Así que como este es un foro serio, deja de trollear y de decir cosas sin verdad y cuando digas algo, aporta de donde lo has sacado. Ala, campeón, sigue haciendo como que sabes de móviles, que no sabes lo gracioso que es ![]()
||||||
|