|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad sobre juntar tarjeta débito
Hola a todos. Os comento, esta mañana he ido a sacar dinero de un cajero automático con mi tarjeta de débito pero al dejarme el monedero en casa he guardado dicha tarjeta en un compartimento de mi funda estilo libro. Lo curioso ha sido cuando, sin acordarme que tenía la tarjeta de débito en dicho compartimento, he abierto la funda y se ha escuchado un tono de notificación en el móvil pero no había nada.
Al rato, me he dado cuenta que ese tono sonaba al juntar la tarjeta de débito en la parte trasera del móvil. Es una curiosidad que no la he visto en ningún foro. ¿Sabéis por que hace ese sonido? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... se que las nuevas tarjetas de credito incluyen nfc. Acabo de probar con una, y lo mismo... pitido.
puedes hacer pagos con los nuevos tpv´s sin sacar la tarjeta de la cartera. Pero el movil tambien la detecta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta aplicacion:
BANKING CARD READER (nfc), te saca mucho de los datos de la tarjeta al pasarla por la parte trasera del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso en mi Nexus ,lo que hice......
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas contactless (Cada vez más tarjetas llevan ese sistema) funcionan por nfc.
Si tienes el nfc activado el móvil la detecta. Lo mismo pasa con las de metro, tren, e incluso, con la que yo tengo del curro para acceder a las centrales. De hecho llevo tiempo intentando encontrar una aplicación que replique las tarjetas, de manera que para abrir las puertas de los sitios a donde accedo en el curro sólo tuviera que acercar el teléfono en lugar de la tarjeta... no se si eso se podrá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||