Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Se escucha la llamada mal

hola

voy hablar del moto g de mi hermano...no tengo ni idea de el,tengo un sony z1c XD,cuando llama o le llaman se escucha como granulado,se entiende...si pero es incomodo. Dice que no se le a caido ni nada,tiene encima la funda oficial de 20 euros que le regalé para prevenir esas cosas.

he mirado por mi experiencia ciertas cosas

1º se escucha bien con el altavoz de la llamada,me refiero dando al botón para que se escuche sin tenerlo pegado a la oreja

2º con cascos, se escucha perfecto

3º la música todo perfecto sin errores

que pude ser?tiene 3 semanas XDD, lo suyo sería no tener que enviarlo al SAT.

gracias

Viejo 26/10/14, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Cuando estes hablando con el movil, bájale un punto o dos de volumén. A mi me suele pasar que me distorsiona si tengo el altavoz al máximo.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:49:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /