|
||
|
||||
|
||||
Consumo bateria ultrabajo?
Hay alguna opción de instalar en nuestro note 3 el consumo ultrabajode bateria, del que dispone el galaxy s5 y el nuevo note 4?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta más que dicho. Hay un modulo del xposed que es eso, pero yo lo he probado y no funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si zancum. El programa arranca, todo se pone en blanco y negro con esa interfaz de la que has sacado la captura y demás. El tema es que con el modo ultra ahorro de batería (UPSM) activado lo dejé una noche y a la mañana siguiente 7 horas después tenía un 5% menos de batería.
Me temo que ese módulo lo único que hace es detener unos cuantos servicios, ponerlo todo en b/n y enseñarnos esa "bonita" interfaz. |
|
||||
|
||||
Si zancum. El programa arranca, todo se pone en blanco y negro con esa interfaz de la que has sacado la captura y demás. El tema es que con el modo ultra ahorro de batería (UPSM) activado lo dejé una noche y a la mañana siguiente 7 horas después tenía un 5% menos de batería.
Me temo que ese módulo lo único que hace es detener unos cuantos servicios, ponerlo todo en b/n y enseñarnos esa "bonita" interfaz. ![]() En realidade el modulo no puede hacer más que el que dices (y ya es mucho). - Cambia la pantalla para blanco y mucho negro, para reducir consumo (és una pantalla super amoled) - y pára un monton de servicios e aplicaciones, con el que reduce el consumo al maximo, no puede hacer nada más. Transforma un smartphone en un Nokia con una pantalla grande. No és supuesto que haga nada más. |
|
||||
|
||||
Jajaja ese modo no funciona bien porque miente como un bellaco respecto a la autonomía. A mi me ha llegado a durar más de "normal" que con el UPSM activo
Y sí. Evidentemente pantalla negra mejora el consumo, no olvidemos que las tipo OLED iluminan con energía cada uno de los subpixeles Justo al contrario que las basadas en TFT |
|
||||
|
||||
Jajaja ese modo no funciona bien porque miente como un bellaco respecto a la autonomía. A mi me ha llegado a durar más de "normal" que con el UPSM activo
Y sí. Evidentemente pantalla negra mejora el consumo, no olvidemos que las tipo OLED iluminan con energía cada uno de los subpixeles Justo al contrario que las basadas en TFT ![]() A mi me pasa horas clavado sin bajar un punto de bateria. (Ocho horas sin bajar un punto por la noche) Algo raro te pasará. Porque motivo, te consume más bateria el teléfono, com un monton de procesos e aplicaciones desativados? Lo vés normal? |
![]() |
![]() |
||||||
|