|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Alemania confirma Android 5.0 Lollipop para los G2 y G3 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bien por lg ! aunque estaban prácticamente ''obligados'' a actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Que el G3 se iba a actualizar es de perogrullo. Lo del G2 es una grata sorpresa. Pero lo que verdaderamente me gustaría saber es si la G Pad 8.3 también se va a actualizar, en caso contrario no vuelvo a comprar LG (y mira que me gusta la G Pad).
|
|
||||
|
||||
Pero comos e supone que lo han anunciado? mirando por ahí no veo ese anuncio por parte del LG en ningún sitio...ojalá sea verdad...
|
|
||||
|
||||
El LG Optimus G tardó una barbaridad en recibir KitKat, espero que no le pase lo mismo al G2. |
|
||||
|
||||
18 meses supuestamente es el ''Estándar''
|
|
||||
|
||||
LG Alemania? y LG España no confirma nada?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder con lg, quien te ha visto y quien te ve!
![]() Yo con android L me quedo por satisfecho por completo , ya lo estaba en kitkat si me hubieran quedado aqui , que grandes! PD: Y falta por portar la interface del g3 como hiceron con la del g2 para el optimus g , que a mi personalmente no me llama la atencion , me gusta mas la del g2. Pero ahi esta... |
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún enlace oficial de esto? yo al menos no he dado con ninguna web de LG ni twitter ni nada de nada que venga de LG...
|
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/LG/photos/a...038093/?type=1 Quien dice Alemania dice Europa. Si fuera lg corea , entonces si me acojonaba... por que podrian sacarla solo alli o alguna cosa. Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 23:50:31. |
|
||||
|
||||
Para mi la actualización del G2 estaba más que cantada, técnicamente es muy similar al G3.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|