|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema instagram video
Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar el problema de Instagram a la hora de subir videos? desde que cambie de rom no he podido ni una sola vez subir ningun video con Carbon 4.4.4 ni con CM 11. He actualizado la aplicacion mil veces y siempre me pasa el mismo problema que a la hora de subir el video fuerza el cierre y no me deja subirlo.
Se sabe alguna manera para poder solucionar esto? Es que estaba un poco harto porque no encuentro ninguna manera para poder solucinarlo Muchisimas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con una rom stock si te iba bien?
|
|
||||
|
||||
Has intentado con las ultimas release de novafusion, segun corrigio ese problema
![]() fixed all video services, including YT, Instagram, TwitchTV and etc! (thanks for huge commitment from Meticulus)
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mia es la CM 11 20140910, que creo que es tiene 1 mes o algo asi, si han corregido ese problemas en las ultimas releases pues ya no tenia ni idea de eso, a mi por lo menos con esa no me va por mucho que actualizo la app
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.. Desde hace ya unas release anteriores.. Y he subido vídeos muy bn y sin fallas.. Si no te graba vídeos desde la app.. Tienes que desactivar eso de ok google el reconocimiento de voz.. Desactiva eso en las configuraciones de google y listo te funciona al 100% el instagram ósea la subida de vídeos
|
![]() |
![]() |
||||||
|