|
||
|
||||
|
||||
Medidor de sueño
Buenas tardes compañeros. Me paso por este fondo porque estoy interesado en comprarme el gear neo 2 o el gear fit. Querría saber que tal va lo del medidor de sueño, si va tipo fitbit o jawbone o como va. Y de paso que me recomiendan, si el gear neo o la gear fit.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
Hola Orude. Yo tuve unos dias la Gear Fit y al final la descambié por el Gear 2 Neo, ya que están al mismo precio.
Te comento, la pulsera me encantó, es preciosa, futurista, y la pantalla curva es una gozada cómo se ve y el tacto que tiene. Lo que pasa es que a la hora de, por ejemplo, ver las notificaciones o ver la hora, si giras la pantalla se ve todo demasiado estrecho, y se me hacía incómodo. Al final me pasé al Gear 2 Neo porque en el día a día, una vez se ha pasado el factor "wow" de la pantalla curva de la Gear Fit, veo más práctico el reloj. Es más cómodo para visualizar contenido, tiene todas las funciones que tiene la pulsera y además añade unas cuantas cosas importantes a mayores, entre las cuales destacaría: - Memoria interna para guardar canciones/música/etc (4GB). Puedes incluso reproducir música directamente hacia unos auriculares bluetooth sin necesidad del móvil. - Micrófono y altavoz integrados, lo cual permite control por voz y realizar llamadas (enviar y recibir). - Posibilidad de instalarle aplicaciones del Market (por ahora hay pocas, pero unas cuantas son interesantes, e irán añadiéndose más). En cuanto al funcionamiento del medidor de sueño, es idéntico en ambos Gear Fit y Gear 2. Cuando vas a dormir, activas el medidor de sueño (teniendo el dispositivo en la muñeca, claro). Al despertar, lo paras, y te dice exactamente cuánto tiempo has dormido, y de ese total, el porcentaje de sueño sin movimiento, con unos gráficos de barras verdes bastante atractivos y minimalistas. Luego en ambos dispositivos puedes ver el historial reciente, y con la aplicación Fitness With Gear puedes ver el historial completo, estadísticas, etc, todo con una interfaz muy agradable. Sinceramente el Gear 2 Neo me ha sorprendido muy gratamente para bien. Creo que es el mejor smartwatch que hay ahora mismo (quitando el Gear 2) y no me parece caro para todo lo que ofrece (pensad que hay pulseras sin pantalla ni notificaciones ni nada que solo son podometros y cuestan 100€...) Solo le echo en falta un mayor mercado de apps y la posibilidad de visualizar la cámara del móvil, como hace el Sony Smartwatch 2. Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Buenas, perdonad por la pregunta y por mi torpeza, pero en el Neo ¿donde se activa el modo sueño? Es necesaria alguna aplicación extra??.
Por cierto lo adquirí ayer y me parece una pasada como va el cacharro que no todos los aspectos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En las aplicaciones del Gear 2 / 2 Neo, la que pone "Sueño" (debería estar al deslizar a la izquierda del reloj, por defecto). Entras en ella, seleccionas si quieres poner el modo de bloqueo o no (para que no te molesten las notificaciones y otras cosas mientras duermes), y le das a iniciar cuando vayas a dormirte. Al despertar, le das a detener, y ya te registra el tiempo total de sueño, y el tiempo sin movimiento.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Efectivamente es así. No viene de serie la app de sueño, la incorporaron en una actualización. ¿No te ha saltado automáticamente la actualización de firmware del Gear 2 al encenderlo? Saludos.
|
||||
|
||||
Sí, sí me salto ayer pero al no tener wifi la cancele, esta tarde cuando tenga wifi lo actualizaré y ya os cuento.
Muchas gracias a ambos por vuestras prontas respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Como analiza realmente el sueño? Lo digo por que tu te metes en la cama y puedas estar sin moverte durante una hora y no estar dormido. Como sabe exáctamente si estás dormido o no?
|
|
||||
|
||||
En principio lo que hace es básicamente cuantificar cuánto tiempo estás durmiendo (que no es sino un cronómetro que tú inicias cuando te vas a dormir, y detienes cuando te despiertas) y, de ese total, te saca el porcentaje de tiempo que has estado sin movimiento (lo cual es interesante, y en el Gear Manager se puede ver hora por hora, para cada noche).
En teoría tiene que estar al caer la aplicación Sleep Genius, que es una de las mejores para analizar los ciclos circadianos: http://www.tizenexperts.com/2014/04/...he-gear-2-neo Ojalá esté disponible pronto en España. Un saludo!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio lo que hace es básicamente cuantificar cuánto tiempo estás durmiendo (que no es sino un cronómetro que tú inicias cuando te vas a dormir, y detienes cuando te despiertas) y, de ese total, te saca el porcentaje de tiempo que has estado sin movimiento (lo cual es interesante, y en el Gear Manager se puede ver hora por hora, para cada noche).
En teoría tiene que estar al caer la aplicación Sleep Genius, que es una de las mejores para analizar los ciclos circadianos: http://www.tizenexperts.com/2014/04/...he-gear-2-neo Ojalá esté disponible pronto en España. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Gear Neo actualizado y cómo bien decíais ya me aparece la opción del sueño, gracias de nuevo.
Yo también dude ayer entre el Neo y Fit y al ponérmelos los dos las dudas se me disiparon, para mi gusto el Neo de cabeza, aun así puedes pillartelo en el CI lo pruebas y ves que no te llena, reseteo de fabrica y que te devuelvan la pasta. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el Fit unos dias y me encantó su diseño y la pantalla curva, es genial, pero es mucho más práctico y ofrece mucho más por el mismo precio el 2 Neo.
saludos.
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habeis ayudado mucho
|
|
||||
|
||||
![]() En principio lo que hace es básicamente cuantificar cuánto tiempo estás durmiendo (que no es sino un cronómetro que tú inicias cuando te vas a dormir, y detienes cuando te despiertas) y, de ese total, te saca el porcentaje de tiempo que has estado sin movimiento (lo cual es interesante, y en el Gear Manager se puede ver hora por hora, para cada noche).
En teoría tiene que estar al caer la aplicación Sleep Genius, que es una de las mejores para analizar los ciclos circadianos: http://www.tizenexperts.com/2014/04/...he-gear-2-neo Ojalá esté disponible pronto en España. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, que hace exactamente este Sleep Genius? veo algo de alarmas y no se quemas y no me aclaro.
|
||||
|
||||
Pues es para el insomnio, con supuesta musiquita relajante que a mí me pone de los nervios, pero de monitorizar el sueño nada de nada