|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart-watch
Hola a todos me gustaria comprar un reloj inteligente que no sobrepase los 60-70 euros.
E mirado y remirado y bueno me a gustado sobretodo el clon del samsung gear y el sony,pero aqui viene mi duda. Yo tengo un iphone 4s ios7(sin actualizar a 8)y me gustaria saber cuales me sirven para conectarlos con mi iphone. Que relojes inteligentes hay que conecten con ios?donde los puedo encontrar? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo conectar los samsung gear al iphone?y los sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria comprar un reloj inteligente que no sobrepase los 60-70 euros.
E mirado y remirado y bueno me a gustado sobretodo el clon del samsung gear y el sony,pero aqui viene mi duda. Yo tengo un iphone 4s ios7(sin actualizar a 8)y me gustaria saber cuales me sirven para conectarlos con mi iphone. Que relojes inteligentes hay que conecten con ios?donde los puedo encontrar? Un saludo y gracias de antemano ![]() Teniendo un iPhone, yo en tu lugar me rascaría un poco el bolsillo y me compraría un Pebble ![]() Depende de qué a modelos concretos te refieras. Hay algunos Samsung Gear que llevan Tizen y otros que llevan Android Wear, y con los Sony sucede un 50% de lo mismo. En todo caso no creo que sean buena opción si tienes un iPhone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda parecida, aunque mi presupuesto no pasa de los 50€. Y tengo un HTC one M7.
Quiero recurrir a uno de estos Chinos como el R watch M26, pero alguien tiene algo así?. Funcionan bien? No necesito grandes capacidades, sólo que veas/contestes llamadas, maneje reproductor y temas deportivos, podometro... Muchas graciaspor cualquier aportación. Última edición por jeffrey0029 Día 28/10/14 a las 09:34:23. |