|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el SAT
Como algunos sabreis, despues de comentar el tema de fugas en la pantalla de movil y unido a que tenia la tapa trasera de cristal rota, me anime a intentar solucionar esos problemas. Intente contactar con el SAT mediante correo, pero despues de esperar 10 dias, y no obtener respuestas, me decidi a llamar por telefono (un 902...un poco mas caro de lo habitual)
Les comente mi problema, y mande una foto por correo y el mismo chico del telefono me dijo que parecian fugas en la pantalla y que me iba a generar una orden de reparacion . Todo esto fue el jueves. El viernes por la mañana vino un mensajero a recogerlo. El servicio tecnico es anovo y se encuentra en Malaga Pues bien, a dia de hoy, miercoles 22, casi una semana despues no tengo ninguna noticia del movil. No se si lo han recibido, si la garantia lo cubre, si la tapa de atras la tengo que pagar o que pasara. De momento suele estar dentro de la fecha de todos los sat. Entre una y 2 semanas. Lo que me molesta, es la desinformacion respecto al dispositivo. Al menos un correo diciendo, tenemos tu movil, lo hemos mirado. Quizas aun no lo han observado? Lo cual seria lamanetable porque a este paso me quedo un mes sin movil y en estos dias.... Bueno ya ire actualizando la info. Espero que esto sea util para los que tenis pensado mandarlo y demas. |
|
#2
|
||||
|
||||
Proff...esperemos que salga bien, pero las peores cosas que suelen tener estas marcas es el servicio técnico.
|
#3
|
||||
|
||||
Cierto, pero algunas en algunas marcas el servicio técnico es para quitarse el sombrero, Bq mismamente. Ahora tengo el huawei P7 pero he sido poseedor del BQ Aquaris y, los problemas que tuve me los resolvieron en el SAT de forma rápida y con información constante de como estaba el proceso de la reparación del terminal, si había llegado, cuando salía de vuelta etc. etc. Ojalá todos los SAT fueran como Bq, pero desgraciadamente no es así......... |
#4
|
||||
|
||||
Mud compañero... Estamos igual, solo que yo lo envie al sat desde una tienda yoigo en Málaga (ya que es donde lo compré). Lo envié hace una semana por una mancha morada en la pantalla y la chica solo me pidió mi número de teléfono, nada más, así que el móvil puede estar en el desguace que yo ni me entero xd.. Pero bueno ojala me lo cubra la garantía y me devuelvan el móvil sano. Aunque a mi me dijeron que en dos semanas mas o menos me llamarían.. Nose... Yo también me siento desinformado ahora mismo, solo toca tener paciencia y si se pasan con el tiempo pues ahi si ya ir a preguntar. Suerte con lo tuyo amigo ojalá pronto lo tengamos en nuestras manos y no sólo eso, con emui 3.0. Ojalá jaja. Saludos
__________________
![]() Última edición por julianceed Día 23/10/14 a las 02:18:11. |
#5
|
||||
|
||||
Mud compañero... Estamos igual, solo que yo lo envie al sat desde una tienda yoigo en Málaga (ya que es donde lo compré). Lo envié hace una semana por una mancha morada en la pantalla y la chica solo me pidió mi número de teléfono, nada más, así que el móvil puede estar en el desguace que yo ni me entero xd.. Pero bueno ojala me lo cubra la garantía y me devuelvan el móvil sano. Aunque a mi me dijeron que en dos semanas mas o menos me llamarían.. Nose... Yo también me siento desinformado ahora mismo, solo toca tener paciencia y si se pasan con el tiempo pues ahi si ya ir a preguntar. Suerte con lo tuyo amigo ojalá pronto lo tengamos en nuestras manos y no sólo eso, con emui 3.0. Ojalá jaja. Saludos
![]() Y al ritmo que van, tendremos EMUI3.0 y Lollipop jajaj Última edición por mud_f1 Día 23/10/14 a las 03:11:29. |
#6
|
||||
|
||||
Ahh yo me refería que para contactar conmigo solo me pidieron un número de teléfono. Pero cuando llevé allí el móvil me pidieron la factura de la compra (claramente) y además se lo llevaron sin caja.... Con lo que me había contado ponerlo todo en la caja y bien ordenadito xd va y me dice la muchacha que saque el movil que es lo unico que se llevan. Cuando lleve un galaxy mini al sat se lo llevaron con caja asi que no se porque este no.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Pues nada macho, paciencia.. y recuerda que lo importante es que te lo dejen perfecto.
Para estas cosas es cuando es importante tener un android de reserva apañao.. |
#10
|
||||
|
||||
Correo recibido, presupuesto de la reparacion 167 € jaja. Me pone que la pantalla esta rota (mentira, funciona y presenta fugas) y la tapa trasera esta rota (es es cierto) Si quiero el movil de vuelta tenga que pagar 15 € por el. Me he puesto en contacto porque en ese caso solo quiero reparar la tapa
|
#12
|
||||
|
||||
Si. Pero antes de eso la pantalla tenia fugas. He decidido pagar los 15 € y pedir una tapa trasera por ebay, y cambiarla yo. Total, mi movil ya no tiene garantia....a si que jajaj
|
#13
|
||||
|
||||
mud, qué quieres decir con que tienes fugas.
|
#14
|
||||
|
||||
La luz de la pantalla no es uniforme. , en ciertos bordes de la pantalla el brillo es mayor
|
#15
|
||||
|
||||
Si cambias la tapa trasera, podrías dar datos de compra eBay y como la has cambiado?
__________________
Visita www.dorisergioslibrary.com
Haz de nuestra Librería, tu Librería |
#16
|
||||
|
||||
Por cierto, despues de hacer el pago al SAT para que me devuelvan el movil. ni un correo de confirmacion ni nada de nada...en fin |
#17
|
||||
|
||||
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. |
#18
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado los de yoigo para ir a recoger el P7, lo he ido a buscar y temiéndome lo peor mientras iba de camino, cuando llegué me dice la chica que mi P7 estaba reparado, uff que contento me puse, me cambiaron la pantalla y ya no hay rastro de mancha, una pena lo tuyo Mud, pf..
Se puede decir que he tenido suerte, aunque la mancha no me molestaba, pero ha valido la pena perder el movil de vista dos semanas para que lo arreglen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
perdon por el doble post, ahora tengo un problema, le han hecho un downgrade o le han puesto una version distinta a la que tenia antes de llevarlo(b126), y esque ahora viene con la versión P7-L10V100R001C00B117SP02. ¿Que me recomendais hacer?
Yo no se que hacer, si esperarme directamente a que salga emui 3.0 o poner otra versión. Gracias, saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
perdon por el doble post, ahora tengo un problema, le han hecho un downgrade o le han puesto una version distinta a la que tenia antes de llevarlo(b126), y esque ahora viene con la versión P7-L10V100R001C00B117SP02. ¿Que me recomendais hacer?
Yo no se que hacer, si esperarme directamente a que salga emui 3.0 o poner otra versión. Gracias, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|