|
||
|
||||
|
||||
Doblle SIM ¿Solo llamadas con 2ª sim?
Hola,
estaba pensando en comprar una sim más, para usar la primera como personal y la segunda como trabajo. Mi pregunta es ¿Solo es para hacer y recibir llamadas no? No podre configurar los dos telefonos por separado en whatshap no?? ¿O asi? ¿Que tal funciona? ¿Y como se que me llaman de la segunda SIM y como puedo llamar desde ella? Gracias amigos/as!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
estaba pensando en comprar una sim más, para usar la primera como personal y la segunda como trabajo. Mi pregunta es ¿Solo es para hacer y recibir llamadas no? No podre configurar los dos telefonos por separado en whatshap no?? ¿O asi? ¿Que tal funciona? ¿Y como se que me llaman de la segunda SIM y como puedo llamar desde ella? Gracias amigos/as!! ![]() Funciona muy bien, en llamadas y en datos. Yo tengo H+ y 4G logicamente alternativamente (que se supone que no se podía tanto en la segunda) Para saber si te llaman de una u otra puedes poner diferente musiquilla, y ademas te sale un numero pequeño que te indica a que sim llaman, si la 1 o la 2. Para llamar, puedes definir por contacto y por numero telefonico incluso, por cual quieres que se haga la llamada por defecto y cuando marcas puedes elegir tambien. en el registro queda tambien marcado origen/destino por SIM. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
cuando hablas de datos en las dos tarjetas, tambien tienes que indicar de cual habilitas la conexion a datos? Porque evidentemente si en una tienes 3G y en otra 4G, si solo se puede en una, la pondrias en la ranura principal el 4G, o la que mejores condiciones tenga. Yo seguramente coja una tarjeta sim de prepago para la segunda sim, pero no tenia pensado tener en esa datos, si la primera sim que la tengo con contrato, ya la tiene, pero segun sea las opciones, me lo pensaría... . Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Las dos ranuras sim son 4G, tendrás dos líneas, pero no 2 whatsapps, yo en mi caso tengo el whatsapp asignado a la línea personal.
salu2 |
|
||||
|
||||
Así es. Yo tengo 1gb en cada una, que turno según se agotan o según cobertura. Una con orange y otra vodafone
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo varios whatsapp en un mismo telefono (z7 max)
Esto se puede hacer en cualquier movil android con Titanium Backup ..... Tu seleccionas que tarjeta quieres usar para llamadas ... eso se puede predefinir Igualmente los datos los puedes ir intercambiando Tambien puedes tener una desactivada y a la vez recibir los whatsapp de ese numero teniendo wifi o los datos de la otra tarjeta Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |