Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Ascend Mate 7 ya disponible para comprar en España

Huawei Ascend Mate 7 ya disponible para comprar en España



Leemos en elandroidelibre.com

Ya está disponible para comprar desde España una de las phablets más interesantes. Se trata del Huawei Ascend Mate 7, un terminal con pantalla de seis pulgadas FullHD, un ratio de pantalla del 83% y una batería gigantesca. Estamos ante un contrincante por la gama alta con todas las de la ley. Su autonomía es de las mayores del mercado, funciona muy fluidamente y su detector de huellas dactilar ofrece unos resultados y una fiabilidad por encima de su competencia. Aquí va la lista completa de especificaciones.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/10/14, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/14, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Issamps Issamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mierda.... Tendría que haberme esperado antes de comprar nada.
__________________
Quieres una firma? mandame un MP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, es demasiado caro teniendo en cuenta que desde el miércoles se puede comprar también oficialmente el Huawei Honor 6 en Amazon por 299 €!

Hardware muy parecido a excepción del sensor de huellas y además el Honor 6 tiene 3 GB RAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
9SarahR17 9SarahR17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Es una bestia, pero me quedaría con el Huawei Honor 6 más que nada por calidad-precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/14, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El honor 6 por el precio que tiene es una opción muy a tener en cuenta, pero esto es un pepinaco.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/14, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
otro que anuncian a bombo y platillo con dual sim y luego en europa nos quedamos sin el
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/14, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Sid_Ferocious Sid_Ferocious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Le faltan 3 gigas de ram...pero igualmente pepinaco de movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/14, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Huawei se lo está currando en todos los sentidos. Confeccionan su propio SoC y software con el finde no depender de los demás y diferenciarse, sumando, además, un precio algo más "justo" que la competencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/14, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Kirin? ese no es el rey de Bulgaria?
Pues a mi me parece muy caro para ser una marca de segunda, sí ya lo sé, Huawei fabrica millones de equipos, incluso yo tengo un par de modem USB, pero sigue siendo de segunda, con un procesador de tercera.
Me quedo con lo que tengo.
Modo opinión: OFF

.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/14, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Kirin? ese no es el rey de Bulgaria?
Pues a mi me parece muy caro para ser una marca de segunda, sí ya lo sé, Huawei fabrica millones de equipos, incluso yo tengo un par de modem USB, pero sigue siendo de segunda, con un procesador de tercera.
Me quedo con lo que tengo.
Modo opinión: OFF

.
Sin ánimo de ofender. Pero cuando no se tiene ni idea se dicen cosas tan chorra como lo que has escrito.
Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría.
Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/10/14, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender. Pero cuando no se tiene ni idea se dicen cosas tan chorra como lo que has escrito.
Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría.
Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana
Pues bueno, si tienes este dispositivo y los has probado no ofendes, pero si no lo tienes, estás opinando igual que yo y el chorra eres tú.

No ves que me estás insultando? porque no respetas mi opinión sin tener que faltarme?

Si prefieres un Kia o un Hyundai (cuarto fabricante del mundo) que un BMW, que ni siquiera está en el top ten, pues tú mismo, no te llamaré enano mental por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/14, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
"Por debajo de la barrera psicológica de los 500 euros..."
499€...jajajjal!
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/14, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender. Pero cuando no se tiene ni idea se dicen cosas tan chorra como lo que has escrito.
Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría.
Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana
Offtopic: La verdad es que no me canso de leer como la gente defiende cosas y luego miras su perfil d htcmania y gastas estos terminales Lg G2, Nexus 7, Moto G, Iphone 5.

No es por meter cizaña ni nada por el estilo solo que me parece curioso que mucha gente que habla bien de cosas luego no las usa.

Siguiendo con el hilo a mi me parece que cuando presentaron este y el note 4 estaba muy bien sobre el papel pero esa pantalla sin spen stylus lapiz o llamalo como quieras pierde muchísima funcionalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjito su comentario:
  #15  
Viejo 31/10/14, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues bueno, si tienes este dispositivo y los has probado no ofendes, pero si no lo tienes, estás opinando igual que yo y el chorra eres tú.

No ves que me estás insultando? porque no respetas mi opinión sin tener que faltarme?

Si prefieres un Kia o un Hyundai (cuarto fabricante del mundo) que un BMW, que ni siquiera está en el top ten, pues tú mismo, no te llamaré enano mental por eso.
No lo tengo.
Ahora el Kirin lo he probado bien a fondo en varias versiones y no es ni de segunda ni de tercera.
No te he insultado, tu has dado tu opinión y yo la mía. Que tu opinión en base a mi experiencia me parezca una mierda no es un insulto ni me meto con tu capacidad. No vuelvas a insinuar una falta de respeto por mi parte. Primer aviso



 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Offtopic: La verdad es que no me canso de leer como la gente defiende cosas y luego miras su perfil d htcmania y gastas estos terminales Lg G2, Nexus 7, Moto G, Iphone 5.

No es por meter cizaña ni nada por el estilo solo que me parece curioso que mucha gente que habla bien de cosas luego no las usa.

Siguiendo con el hilo a mi me parece que cuando presentaron este y el note 4 estaba muy bien sobre el papel pero esa pantalla sin spen stylus lapiz o llamalo como quieras pierde muchísima funcionalidad.
Claro que gasto estos. Y tiene una explicación muy simple, G2 mío personal, hasta última hora estuve dudando entre éste y el p6, si en esa época hubiera estado el p7 tendría otro huawei.
El moto g es de mi señora.
Tuve un p6 hasta hace bien poco (de segunda mano como móvil de pruebas), una batería pobre y falta de 4g eran los únicos pecados de un bicho más que estable y fluído.
Ahora también uso un g510 y la verdad que es un bichillo curioso para los 20 € que me ha costado

Aparte comento, trabajo en el sector, por lo que pruebo muchos de los móviles que salen al mercado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/14, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No lo tengo.
Ahora el Kirin lo he probado bien a fondo en varias versiones y no es ni de segunda ni de tercera.
No te he insultado, tu has dado tu opinión y yo la mía. Que tu opinión en base a mi experiencia me parezca una mierda no es un insulto ni me meto con tu capacidad. No vuelvas a insinuar una falta de respeto por mi parte. Primer aviso




Claro que gasto estos. Y tiene una explicación muy simple, G2 mío personal, hasta última hora estuve dudando entre éste y el p6, si en esa época hubiera estado el p7 tendría otro huawei.
El moto g es de mi señora.
Tuve un p6 hasta hace bien poco (de segunda mano como móvil de pruebas), una batería pobre y falta de 4g eran los únicos pecados de un bicho más que estable y fluído.
Ahora también uso un g510 y la verdad que es un bichillo curioso para los 20 € que me ha costado

Aparte comento, trabajo en el sector, por lo que pruebo muchos de los móviles que salen al mercado.
Chorra, Mierda, Primer aviso? de que me avisas?, porque me han entrado unos temblores.....
Pero tú de que vas, insultando y amenazando, con esa actitud maleducada y fascistoide? tú mismo te defines muy bien con la bilis que escribes, sabes que te digo?: USER IGNORE y no te molestes en vomitar nada más, que gracias a ti me doy de baja del tema.
Que te zurzan, impresentable.

.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/14, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Chorra, Mierda, Primer aviso? de que me avisas?, porque me han entrado unos temblores.....
Pero tú de que vas, insultando y amenazando, con esa actitud maleducada y fascistoide? tú mismo te defines muy bien con la bilis que escribes, sabes que te digo?: USER IGNORE y no te molestes en vomitar nada más, que gracias a ti me doy de baja del tema.
Que te zurzan, impresentable.

.
Bueno,a ver si por lo menos te sirve para no hacerte el ofendido e insultado cada vez que alguien no te baile las aguas en un comentario de mierda. Rey de Bulgaria.

Anda que voy a llorar que te has borrado del tema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
estherrm88 estherrm88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

¿Soy la unica a la que le encanta el modelo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/10/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Mi pregunta es, ¿realmente tenéis que apedrearos en un foro por una opinión? Y más en una comunidad en la que, precisamente, son los usuarios los que se ayudan de forma recíproca. Y ya, offtopic fuera.

Sólo he podido probar el Huawei Honor 3C (el cual monta un MTK, por lo que no es hardware propio), pero si este bicho se mueve como el que Honor, es una compra de la que uno no se arrepentirá. Lástima que mi Honor mi hiciera cosillas raras con la batería; si hubiera sido estable desde el principio, no tendría un Redmi 1S.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
pablorider pablorider no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motog
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de comprarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /