|
||
|
||||
|
||||
¿Sigue merenciendo la pena?
Bueno pues me voy a coger un telefono con presupuesto maximo 300 euros he pensado muchisimo en el G2 porque en pccomponentes esta por 300 euros ,bueno 319 la edicion blanca, pero a lo que voy, vosotros poseedores del G2 ¿veis que sigue mereciendo la pena?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bueno pues me voy a coger un telefono con presupuesto maximo 300 euros he pensado muchisimo en el G2 porque en pccomponentes esta por 300 euros ,bueno 319 la edicion blanca, pero a lo que voy, vosotros poseedores del G2 ¿veis que sigue mereciendo la pena?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Te aseguro que vale la pena. Yo estoy contentesimo. Comprado en pccomponentes también.
|
|
||||
|
||||
Merece la pena usar el buscador?
Ahi ya muchos post como este |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo y muy contento pero a mi e gusta mucho el Xiaomi MI3, lo que pasa es que lleva como sistema operativo o iterfaz o como se diga MIUI V5 es android igual, pero con otra capa de personalizacion, ami me llamo mucho la atencion, y el Xiaomi Mi4 es mejor aun, pero no los e visto ni se como van, ya te digo yo tengo el g2 d802 pillado en pccomponentes y estoy muy contento
![]() |
|
||||
|
||||
por ese rango de precios puedes encontrar cosas más que interesantes, que a día de hoy personalmente me gustan más y son mejores que el G2 sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
por ese precio me pillaria otro
|
|
||||
|
||||
Para mi no hay muuuchas alternativas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que conste que no hablo de móviles de segunda mano, pero es que parece que no se puede decir nada en contra del G2. Nada es perfecto ni eterno señores. un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Rotundamente si
|
||||
|
||||
No quiero entrar en polémicas, y lo dice un usuario del G2, pero vamos a día de hoy el 1+1 es bastante mejor móvil que el G2, el Mi4 también lo es y después tienes el S4, y un largo etc que son por el estilo.
Que conste que no hablo de móviles de segunda mano, pero es que parece que no se puede decir nada en contra del G2. Nada es perfecto ni eterno señores. un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero entrar en polémicas, y lo dice un usuario del G2, pero vamos a día de hoy el 1+1 es bastante mejor móvil que el G2, el Mi4 también lo es y después tienes el S4, y un largo etc que son por el estilo.
Que conste que no hablo de móviles de segunda mano, pero es que parece que no se puede decir nada en contra del G2. Nada es perfecto ni eterno señores. un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD Mi4 me gusta ese móvil pero no tiene 4g, descartado... One plus one, gran móvil pero lo de la garantía, tela marinera... Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 16:55:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues un s4, sobretodo el plus que tiene el SD800 está muy igualado al G2, incluso en algunas características lo supera.
Yo no veo sacrilegio por ningún lado ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|