![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar banda HSPA 850 Mhz en HTC One 801N
Esa es mi consulta, si es posible en el HTC One 801N pueda captar la banda HSPA 850 Mhz
que es la que en muchos países fuera de Europa se usa y en todas las webs de HTC (europa, america, asia.. etc) en las especificaciones sale que si tiene la banda 850. Alguien que sepa del tema podría ilustrarnos, si es que hay alguna forma de activarla, o en definitiva este modelo no cuenta con dicha banda Muchas gracias por su ayuda!! |
|
|
de donde eres? no es que este desactivado o como dices, si buscas tener 3g pueden ser varias cosas por las que no tienes 3g
1.- que en REDES este desactivado el WCDMA 2.- que no tengas los perfiles de internet para 3g 3.-que no tengas cobertura donde estas, para 3g explica un poco mas |
|
||||
|
||||
Cita:
los perfiles de mi proveedor de servicio ya están configurados y si tengo cobertura 3G, tengo tambien un HTC Sourround con 3G |
|
||||
|
||||
Pues al parecer el HTC one 801n no puede conectarse a la banda 850 de wcdma porque son varios los compañeros que tienen problemas con esa banda. Vaya putada de HTC, ya estoy pensando que cuando viaje a Sudamérica estare jodido sin poder navegar a toda velocidad.
|
|
|
Cita:
yo voy porque algo no esta configurado bien, el SIM tambien tiene que ver a veces, deberian contactar a su operadora |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias Asegurar que es el 801N y no el 801e, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias Asegurar que es el 801N y no el 801e, gracias! |
|
|
Cita:
otra cosa que se me ocurre, hace tiempo vi que para "habialitar" ciertas frecuencias se flasheaba una rom de ATT o de EEUU como la del DEVELOPER para tener todas las bandas abiertas mira este tema quizas t sea util http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315880 Última edición por eltoffer Día 29/08/13 a las 19:11:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahi te saldrá el modelo |
|
Pn-07120
|
|
aun asi el E tambien tiene soporte para 3G, debe ser algo de la ROM, revisa el enlace que te di, saludos
|
|
||||
|
||||
No, "E" es de Edge, osea 2G
|
|
estas en un error mira
![]() LA unica diferencia es que no soporta LTE lo demas si lo soporta (hablo del E) saludos |
|
||||
|
||||
También dependerá de la compañia, no?
|
|
También tengo el mismo problema, el mio es un 801n PN07100 (Lo traje de París). Soy de Argentina.
Pregunta: Flasheando alguna rom para tratar de arreglar este problema.. Se pierde Beats Audio? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ando un poco confundido con esto de las versiones del One, mi pregunta es, ¿la versión que vende Orange España, funciona sin problema en la red 3G/4G de latinoamérica?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy de Ecuador mi One lo traje desde Reino Unido... Tengo el. Mismo problemilla Flashee una rom bueno varias Jejje... Y nada que ver solamente me coje el EDGE que como. Bien lo dice el compañero es solo 2G.... No se. Quien podrá ayudarnos (suena a chapulin colorado) pero yo también confio en que nuestro One tiene soporte de hardware para todas las bandas posibles el tema es como activarlas... También cambie de radio le puse la versión de algunas operadoras sobretodo de USA y nada.... Ojala y alguien mas entendido en el tema nos colabore...
Saludo desde Ecuador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizá sería mejor vender el terminal a alguien de Europa y luego que comprarais el modelo usa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de Ecuador, pero tendrá que ver el operador en que frecuencias va... ![]() |
|
|
||||
|
||||
En América latina, se trabaja con la banda HSPA 850
pero que raro que no nos funcione esa banda en los HTC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«