|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG LF490L fotografiado y primeros benchmarks
LG LF490L fotografiado y primeros benchmarks Leemos en elchapuzasinformatico.com Si ayer os mostrábamos una filtración del LG F490L (Liger), hoy toca ver al detalle este nuevo smartphone de alta gama con un diseño prácticamente igual al LG G3, una variante perfecta que no lastrará el coste y consumo que conlleva hacer uso de una pantalla Quad HD y el hardware para moverlo. Recuerda que el LG F490L es un phablet de 5.9 pulgadas (Full HD) respaldada del SoC LG Odin conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.50 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.20 GHz unidos a 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles (no contará con OIS pero si el enfoque láser), una batería de 3000 mAh y unas dimensiones de 157.8 x 81.8 x 9.5 mm de espesor. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende entonces del precio, si lo ponen por debajo de 350 euros podría interesar un poco.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me gusta, todo es cuestión de precios... Eso sí teniendo en las manos un note 3... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que da el LG g pro 2, el phablet que iba a competir con el note 3 y que los lumbreras de Corea han renunciado practicamente a vender.
Antutu del mio
Última edición por overlander Día 23/10/14 a las 22:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pretende hacer LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realmente un SoC de cuatro núcleos a 1.5Ghz de cara a Antutu, creo que no lo han hecho mal, pues está como mínimo al nivel del SD600.
A ver si no lo abandonan y entra en la guerra, aunque qualcomm es mucho qualcomm. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||