|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas para volverme s off htc one hboot 1.56 swisscom
![]() m7_UL PVT SHIPS S-ON RH HBOOT-1.56.0000 RADIO - 4A.26.3263.05 OPENdsp-V32.120.274.0909 OS-4.19.161.11 eMMC-boot 2048MB mar 5 2014, 15:58:33.0 les agradeceria mucho por favor me ayudaran que soy muy nuevo en htc y leo cada cosa que ya no se que he tratado y que no ![]() Última edición por rastamanchant1986 Día 24/10/14 a las 10:29:52. Razón: es muy dificil conseguir ayuda en la forma que lo hice |
|
|
||||
|
||||
Una rom la puedes meter sin problema, la pones en la memoria interna y flaseas por recovery, yo te recomendaría el 2.7.1.1 que es el que tengo yo y ni un solo problema o el 2.6.3.3 también va bien. Prueba primero esto y ya nos dices. Lo de la ruu tienes que ser s-off, puedes probar varias opciones que hay más arriba en las chinchetas que lo explican muy claro.
Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hace una hora probe el htc toolkit y me detecta el terminal y todo pero en la ultima parte donde quiero hacer el ultimo paso se abre la terminal y me pone otro mensaje de error
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el apoyo no se que hacer ya y editare el post tienen razon gracias muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Este es el tutorial del s off. Seguimos la consulta en él http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199
![]() |
||||||
|