Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
abel171106 abel171106 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: s4 gt i9500
Tu operador: Personal
ayuda con s4 bloqueado (urgente)

hola amigos tenia mi samsung s4 gt i9500 liberado corriendo con android 4.2.2 y se me ocurrio actualizarlo a 4.4.2 despues de hacer esto el equipo se me bloqueo no tengo red ni llamadas, necesito ayuda que puedo hacer????? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Necesitamos mas datos:
Tienes un i9500 liberado. Con liberado entiendo que era de una compañia y lo liberaste después.
¿Qué método usaste para liberarlo?
¿Actualizaste a través de una actualización OTA, desde KIES, o flasheando por Odin?
Si flasheaste por Odin ¿estás seguro de haber flasheado una ROM para el modelo i9500?
Si actualizaste mediante OTA o KIES llevalo al servicio técnico. Si lo hiciste por Odin y no consigues solucionar nada llévalo igual al servicio técnico, pero diles que te pasó después de actualizar mediante OTA.
¿Has mirado como está el IMEI?
¿Has probado de volver a descargar la ROM y flashearla por Odin? ¿Con archivo pit?
¿Has probado otra SIM en tu móvil? ¿Y tu SIM en otro móvil?

La próxima vez intenta ser mas detallado exponiendo tu problema, fíjate la de dudas que le pueden surgir a uno con una explicación tan breve como la tuya.

Última edición por kataxoff Día 23/10/14 a las 19:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abel171106 Ver Mensaje
....................tenia mi samsung s4 gt i9500 liberado corriendo con android 4.2.2 y se me ocurrio actualizarlo a 4.4.2 ..........................el equipo se me bloqueo no tengo red ni llamadas, necesito ayuda que puedo hacer.............
Tendrás que llevarlo donde te lo liberaron o lo compraste pues es seguro que le hicieron un parcheo y hasta le cambiaron el IMEI, dos procesos forzosos en algunos services por la BOX que usan para liberar, pues al actualizar has borrado el parcheo y por ello te has quedado sin red.-
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 05:20:51
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Huele a perdida de imei o daños en la EFS.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 05:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Necesitamos mas datos:
Tienes un i9500 liberado. Con liberado entiendo que era de una compañia y lo liberaste después.
¿Qué método usaste para liberarlo?
¿Actualizaste a través de una actualización OTA, desde KIES, o flasheando por Odin?
Si flasheaste por Odin ¿estás seguro de haber flasheado una ROM para el modelo i9500?
Si actualizaste mediante OTA o KIES llevalo al servicio técnico. Si lo hiciste por Odin y no consigues solucionar nada llévalo igual al servicio técnico, pero diles que te pasó después de actualizar mediante OTA.
¿Has mirado como está el IMEI?
¿Has probado de volver a descargar la ROM y flashearla por Odin? ¿Con archivo pit?
¿Has probado otra SIM en tu móvil? ¿Y tu SIM en otro móvil?

La próxima vez intenta ser mas detallado exponiendo tu problema, fíjate la de dudas que le pueden surgir a uno con una explicación tan breve como la tuya.

lo lleve a liberar la verdad no se que metodo utilizaron y lo actualice mediante kies... disculpame por ser tan breve la verdad estoy queriendo empesar con android... ya descargue una rom voy a probar flasheando por odin con archivo pit y ver que pasa

Última edición por abel171106 Día 24/10/14 a las 05:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 05:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Tendrás que llevarlo donde te lo liberaron o lo compraste pues es seguro que le hicieron un parcheo y hasta le cambiaron el IMEI, dos procesos forzosos en algunos services por la BOX que usan para liberar, pues al actualizar has borrado el parcheo y por ello te has quedado sin red.-
gracias amigo la verdad voy a tener que hacer eso porque no puedo estar sin telefono te agradesco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:39:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /