![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][I9300]★ S5 BurakPasaROM 1.0 ★[4.4.2][20.10.2014][Stable]
[center]
Best Stable ROM ![]() Features ★ S5 Touchwiz ★ S5 Settings ★ S5 My Magazine ★ S5 LockScreen ★ S5 Email ★ S5 Music ★ S5 Video ★ S5 Phone ★ S5 Radia ★ S5 Toolbox ★ S5 Gallery ★ S5 S Memo ★ S5 Sfinder And Quick Connect ★ S5 Multi Window ★ S5 Browser ★ S5 UPSM ★ S5 PS ★ S5 Kids Mode ★ S5 Weather Witget ★ Note 4 Weather Witget ★ S5 Boot Animation and Shudown ★ S5 S Baro ★ S5 One Hand Mode ★ No Grapichal Bug ★ No Random Reboot ★ Fast And Stable ★ And More... About BurakPasa S5 ROM ★Base on latest Note 2 ROM ported by qaraqumus... ★Stock Android KitKat 4.4.2 ★Knox Free ★Deodexed ★Zipalign ScreenShots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() İnstalling - Back up your data - Full Wipe is highly recommended - Check MD5 of your downloaded zip file - Go to CWM based recovery by holding Power 4 Way Reboot Menü And Recovery Or Home- Power- And Vol Up Button - Choose "Install from sdcard" - Now click on BurakPasaRom.zip, work till installer finishes and you're done! TURK ROM YAPIMCISI "BURAKPASA" YA SONSUZ TESEKKURLER. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berkende su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berkende su comentario: | ||
|
tiene buena pinta
que es un port? fluida? 100% estable? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
%100 stable
![]() ![]() |
|
Seguro? he ido a flashearla y no me ha iniciado, menos mal que he hecho backup.
![]() ![]() |
|
Esta basada en la ultima Qs 2.8+ , la tiene posteada en XDA hoy la vi , pero no se como irá.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si va bien o no ya que no puedo probarla, pero pinta tiene pintaza.
Buen aporte y si es estable y funcional al 100%, enhorabuena compañero. ![]() ![]() |
|
Por que no me enciende si la flasheo bien, no me enciende ni la v1 ni la otra. joder
![]() ![]() |
|
Tengo que decirles que esta Rom es la misma sensation rom v7 es mas que todo la replica y Creo que deberian de cerrar este HILO por RESPETO al creador de la original Rom @ sunajkram23.....en xda ya se reporto esto se que son duras takvz mis palabras pero no apoyemos una copia de De un proyecto que a otros se mato por Nosotros haciendo algo original....!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
Ya le han cerrado el Post de esta Rom en Xda.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro.....lo minimo que uno debe hacer es citar el post original....y no atribuirse lo que no es suyo.......ajo y agua.........
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
buenas , hay posibilidad de agragarle a esta rom la aplicacion de la camara de s4 de manera estable? saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Se procede al cierre de este hilo al ser, esta ROM, una réplica de otra igual y no tener, al parecer, permiso del creador. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|