|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches a todos ,me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis instalado Preview for Developers ¿habéis podido actualizar a Cyan ? Por qué a mi no me llega,
Yo compre mi lumia 1020 en Ebay a Alemania y es de Vodafone pero esta liberado ya que yo soy de Movistar ,por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros está en la misma situación que yo o esque no ha llegado aún la actualización a los que tenemos la Preview.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar el programa Nokia software updater una vez te reconoce el teléfono te actualiza directo a cyan 8.1 eso si perderás todos los datos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaba con la prewiew y he actualizado a Cyan con nokia software updater, pero me he puesto
una rom de vodafone, es normal? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no se para que e puesto cyan e perdido el control de repetición de las alarmas las carpeta en escritorio y algo mas....
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Pues no lo sé, yo compré el móvil como libre.
|
|
||||
|
||||
O esperar a que salga de manera oficial el Update 1
|
||||
|
||||
Si, pero en cuanto lo metas al nokia software updater te volverá a meter la de vodafone
![]() Lo compraste a una tienda o a un usuario/vendedor online? porque el móvil puede ser libre pero ser de vodafone y tener su ROM..
|
||||
|
||||
Lo compré a un vendedor de eBay. Pues seguro que ha sido eso. Gracias por tu repuesta Lord.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos que merece la pena esperar por sí algún día podemos actualizar a Cyan ,seguiremos esperando
|
|
||||
|
||||
Lord_neno se perfectamente que es un firm, pero puesto que la PREVIEW es Black y la Cyan es posterior,lo lógico para cualquier ser humano es que ya viniera implementado todo lo "testeado"
Ahora resulta que restableci para tener Cyan y a parte de algo mas de duración de batería poco mas.Me esperare a la update1 oficial,ya por perrera pura para que negarlo. Y si se entiende bien todo,algunos llevamos desde antes del Nokia 7650 tocando tripas en los smartphones. 😃 |
|
||||
|
||||
Lord_neno se perfectamente que es un firm, pero puesto que la PREVIEW es Black y la Cyan es posterior,lo lógico para cualquier ser humano es que ya viniera implementado todo lo "testeado"
Ahora resulta que restableci para tener Cyan y a parte de algo mas de duración de batería poco mas.Me esperare a la update1 oficial,ya por perrera pura para que negarlo. Y si se entiende bien todo,algunos llevamos desde antes del Nokia 7650 tocando tripas en los smartphones. �� ![]() ![]() ![]() ![]() Las características que dices que has perdido vienen en el Update 1, eso no ha salido en versión final. Tu has vuelto a WP 8.1, normal (lo lógico para cualquier ser humano ![]() ![]() Tienes un lío curioso montado, la preview NO ES BLACK, la preview es una versión de windows phone, BLACK es el firmare repito. La preview no es dependiente del firmware, puedes tener la preview actualziada a Update 1 con el firmware AMBER si quieres... CYAN viene con WP 8.1 (fondos transparentes, centro de notificaciones, etc...) DENIM vendrá con el Update 1 de manera oficial... Si quieres tener las cosas del Update 1 antes, tienes que ponerte en modo desarrollador otra vez...
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 17/09/14 a las 09:08:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces la queja es que al borrar la actualización que trae live folders y demás, has perdido los live folders?
![]() ![]() ![]() Las características que dices que has perdido vienen en el Update 1, eso no ha salido en versión final. Tu has vuelto a WP 8.1, normal (lo lógico para cualquier ser humano ![]() ![]() Tienes un lío curioso montado, la preview NO ES BLACK, la preview es una versión de windows phone, BLACK es el firmare repito. La preview no es dependiente del firmware, puedes tener la preview actualizada a Update 1 con el firmware AMBER si quieres... CYAN viene con WP 8.1 (fondos transparentes, centro de notificaciones, etc...) DENIM vendrá con el Update 1 de manera oficial... Si quieres tener las cosas del Update 1 antes, tienes que ponerte en modo desarrollador otra vez... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me pondré en modo desarrollador de nuevo.Y Tampoco me hago un lio,cyan salio oficialmente mas tarde que lapreview, lo normal es que ya tuviese implementados los cambios y mejoras ya testeadas que para eso lo usan de excusa para alargar los firm oficiales. De todos modos no me aclaras nada que no este escrito ya, gracias igualmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|