|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Meizu MX4??
Hola a tod@s.
Acabo de leer en profundidad esta 'nueva' marca china que me acaba de dejar dudoso. IUNI y su terminal U3. A la altura de muchos terminales de alta gama. Y a un precio chino. Pero no encuentro opiniones reales de usuarios que hayan podido disfrutar del terminal. Encontrado en la red por uno 439$ (346€) en http://www.oppomart.com Estaba dudando entre el: Huawei Honor 6, Samsung Galaxy S5 Duos. Porque la necesidad imperiosa es el DualSim, ya que trabajo en el extrajero y..... pues eso. Actualmente, 'disfruto' de un Asus Zenfone 5 32Gb, y no va mal del todo pero siempre lo he dicho, 'mira que eres culo inquieto' Opiniones? Consejos? saludos Última edición por jsoriano Día 23/10/14 a las 14:54:59. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero me da más confianza el Huawei Honor 6
|
||||
|
||||
|
Para pillarme este móvil, con un giga de RAM menos me pillo un G3 en este foro o en otros, o por un poco más nuevo. Además el LTE está por ver como irá en un añito, cuando implanten la banda 800, que éste no lleva. Supongo que a partir de casi nada, todas las nuevas antenas serán de 800 Mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no jugaría a ser una cobaya. Nuevo, desde China y no excesivamente barato.
Para pillarme este móvil, con un giga de RAM menos me pillo un G3 en este foro o en otros, o por un poco más nuevo. Además el LTE está por ver como irá en un añito, cuando implanten la banda 800, que éste no lleva. Supongo que a partir de casi nada, todas las nuevas antenas serán de 800 Mhz ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||