|
||||
|
||||
rootear y hacer particion
Hola
Disculpad las molestias, no he sabido encontrar la respuesta a mi duda, mi hija me ha pasado el smarphone y me gustaria rootearlo para hacerle una particion. mi duda es, tengo que dejar el movil como estaba de fabrica o puedo hacerlo asi com esta con las apps y todo lo demas, y lo mismo con la particion puedo hacersela o lo tengo que limpiar. Gracias y un saludo |
|
|
En el primer hilo tienes un pequeño tutorial de como hacerlo.
Primero debes rootearlo. Después instalar un recovery adecuado (en función de la fecha de adquisición). A continuación instalas la aplicación meteos y escoges tamaño de partición (1,5 Gb pueden ser suficientes; yo tengo 2,5 Gb). Sigues las indicaciones y reinicias. Ahora puedes instalar la rom que te interese (estoy usando la última miui adaptada por BorjaRRR, que podrás encontrar en el foro de movilesdualsim, donde tienes un manual más completo, realizado por la misma persona, pero registrado con otro nombre). |
|
||||
|
||||
Hola
Hola
Gracias por tu respuesta, pero mi pregunta era que si antes de hacerlo debia dejar el movil como salido de fabrica o si podía hacerlo tal cual esta. Gracias y disculpen las molestias Un Saludo |
|
En principio por rootearlo no pierdes la aplicaciones ni nada y al instalar el recovery tampoco, lo único lo perderias si cambias la ROM ya que tendrias que hacer reset de datos para instalarla
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y si le hago la particion lo normal es que solo aumente el espacio para apps.
No es así? Un Saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|