|
||
|
||||
|
||||
Red Rice por 107€ en Myefox
Buenas,
Segun me han comentado está el Red Rice por 107€ aqui: http://www.myefox.es/xiaomi-hongmi-r...FSTMtAodVzEATg Queria saber si alguien lo ha comprado aqui y si es exactamente igual que comprarlo en Amazon por 130€. Cual seria la diferencia? La garantia? Porque en Amazon lo envian desde Hong Kong, ya que el envio es entre 7-27 dias igual... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en CooliCool que esta al mismo precio se conoce que son del mismo grupo y con cupon descuento de 3.75€ se me quedo en 107, 24 (los gastos de envio son 4€) y mas no te puedo decir solo que supuestamente es original, fue enviado a los 2, 3 dias de pedirlo y aun toca esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pagar con PayPal, así que garantia de compra y de originalidad, la tienes.
Las compras a China, tienen 1 año de garantía (eso dicen!!). El precio está muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí a Coolicool por 107. Ya está en la oficina de llegada de España, según el track de Correos. Espero que sea con el procesador Qualcomm MSM8228 y con banda 900, tal como les indiqué. Espero tenerlo la próxima semana
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraria en Alegrecompra, ahora para las garantías han prohibido enviar el móvil con batería desde España por avión a cualquier sitio, Alegrecompra es de las pocas con sat en España
|
|
||||
|
||||
Y como funciona la garantía, dónde está el sat?.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado mi Redmi 1S en 17 días desde que lo pedí por 107. Venía con la ROM 24 y ya se la cambié a la 37.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está, pedido realizado!!
![]() Ahora toca esperar unas 2-3 semanas, espero que no mas jiji Por cierto, que es esto de cambiar la ROM de la 24 a la 37? Como se hace? Vale la pena?? Disculpad mi ignorancia gracias!! |
|
||||
|
||||
En myefox los gastos de envío por correo ordinario salen 8€, no hay casi diferencia con otras ofertas que hay por el foro (y que además incluyen algún obsequio y/o asistencia técnica en España)
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En CooliCool me costó 107 + 4 de gastos de envío = 111. En otro sitio hablan de un cupón descuento.
Llegó en 17 días muy bien empaquetado. Como parece ser que hay varias configuraciones, yo pedí el que viene con Qualcomm MSM8228 y banda 900. Estoy muy contento con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
En CooliCool me costó 107 + 4 de gastos de envío = 111. En otro sitio hablan de un cupón descuento.
Llegó en 17 días muy bien empaquetado. Como parece ser que hay varias configuraciones, yo pedí el que viene con Qualcomm MSM8228 y banda 900. Estoy muy contento con este móvil. ![]()
||||||
|