|
||
|
||||
|
||||
ZLR F9006 4.3Inch 1G RAM MTK6582 Quad Core 1.3GHz
•
• Les Recomiendo que se descargen el GravityBox! Trae controles de android 4.4 y de CM, SI ES COMPARTIBLE! Este es el mejor editor de diseño de la interfaz gráfica, pueden dejarlo a su gusto ![]() Cualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos TODO PARA EL ZLR F9006 MTK6582 1.3GHz Quad Core 1G+4G http://www.geekbuying.com/item/F9006...ck-323767.html ![]() → Metodo de Root: (SuperSU) FÁCIL ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() → Instalar GravityBox ![]()
![]() Drivers Preload para Flashear por el SP FlashTool ![]()
![]() →Modificar la Sensibilidad del Micrófono hablar en un tono mas bajo [RECOMENDADO] ![]()
![]() ![]()
![]()
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 20/07/14 a las 03:42:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me lo pienso
Me estoy pensando haber si comprarme este movil me sale por 83euros envio incluido por dealxtreme
Me podrias decir alguna pega o algo por el cual no os lo comprariais? O alguna otra opcion por menos de cien euros quad core de menos de 4.5" de pantalla 1gb de ram.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este teléfono, el inconveniente que veo es el tema de roms, no he encontrado ninguna para poder meterle.
Y si por ejemplo se jode la batería comprar una compatible, habéis mirado esto? |
|
||||
|
||||
![]() De igual forma la bateria ellos consiguen repuestos de todo en caso se te arruine ellos siempre ven la forma de conseguirte un repuesto
|
||||
|
||||
La mayoría de gente cuando compra un movil de estos es meterle otra rom sin las aplicaciones chinas, en este por lo que veo, no he encontrado ninguna..
He buscado en varias webs y no venden ni baterias ni accesorios para este móvil, creo que es bastante nuevo y por eso no le tiene casi nadie todavía. Pero vamos, que es precisamente lo que estoy buscando, un movil decente de 4.3 máximo, sólo le falta soporte ![]() |
|
||||
|
||||
La mayoría de gente cuando compra un movil de estos es meterle otra rom sin las aplicaciones chinas, en este por lo que veo, no he encontrado ninguna..
He buscado en varias webs y no venden ni baterias ni accesorios para este móvil, creo que es bastante nuevo y por eso no le tiene casi nadie todavía. Pero vamos, que es precisamente lo que estoy buscando, un movil decente de 4.3 máximo, sólo le falta soporte ![]() ![]() Igual si quisieras más cases ellos te pueden vender uno adicional jaja Con un root se borran las apps chinas y listo ![]() Yo me pedí 2 móviles de estos porque estaban a $90 ![]()
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 18/01/14 a las 15:58:18. |
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad?
Ya te lo han enviado por lo menos? No encuentro uno mejor que este de este tamaño... pero todavía no hay soporte ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor cuando os llegue podéis hacer una vídeo review y subir unas fotos tomadas con la cámara?
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un vídeo del móvil
Me ha dado la sensación que el botón de Home puede dar problemas en el futuro ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me uno al grupo...ayer pedí uno por 69'90 en negro , en blanco se subía a 76 espero que salga bueno
|
|
||||
|
||||
hola, podrias decirme en donde lo has comprado por 69.90
|
|
||||
|
||||
|