Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Reinicios con la última actualización

Dos semanas sin problemas era demasiado bueno al parecer. Desde la última actualización del reloj se me ha reiniciado cuatro veces. Incluso después de resetearlo y borrar datos de Android wear (última versión) sigue ocurriendo.
¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
A mi de momento no. ¿Qué aplicaciones tienes instaladas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Dos semanas sin problemas era demasiado bueno al parecer. Desde la última actualización del reloj se me ha reiniciado cuatro veces. Incluso después de resetearlo y borrar datos de Android wear (última versión) sigue ocurriendo.
¿A alguien más le ha pasado?
Se puede reiniciar el reloj, si has actualizado android wear en tu telefono, el otro dia sacaron una actualización, la puse y se reinicio el reloj tras actualizarse.

Hoy he visto otra actualizacion de la app android wear, asi que es posible que al descargarla y despues de transeferirse al reloj se vuelva reiniciar solo, es algo normal, estan actualizando google services del reloj y mas componentes para que funcione mejor.

Otra cosa es que sin actualizar ninguna app en el telefono el reloj se reinicie
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/14, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,960
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí también se me reinició el otro día poco después de instalar una actualización de Android Wear, me parece normal.

Eso sí, creo que Google y Motorola deberían aplicarse en solucionar otros bugs que tiene este dispositivo, como el "zoom" que se producen en algunas aplicaciones después de reiniciar o el funcionamiento errático del "Ok Google".

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uf, eso explica muchas cosas. Gracias por la información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/14, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las palmas
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

reinicios

A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/14, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,960
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rosco Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo
Sí, le sucede a todo el mundo, ya se ha hablado varias veces de esto en el foro. Hay un truquillo que evita que se descentren las aplicaciones, pero es una chapuza (implica cambiar el idioma del smartphone). Esperemos que en la próxima actualización se arregle...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/14, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rosco Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo
A mí igual, resetee dos veces y dos veces se me reinició...Espero que arreglen esto pronto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/14, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
A mi se m ha reiniciado al instalar el último Android Wear del móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/14, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Me mantuvo las apps centradas, no me lo creía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo también actualicé Android Wear ayer...Creo que resetearé por útima vez, vaya a ser que fuera por eso que se me reiniciara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/14, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pues si, hoy se me ha vuelto a reiniciar y ahora si se me ha descentrado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A mi se me reinició ayer de buenas a primeras. Tenía un 62 % de batería. Lo compré el lunes y nada mas conectarlo se me actualizó. Lo que no consigo que me funcione es lo de los comandos de voz para mandar un SMS o un correo. Siempre me muestra la pantalla de "Puedes decir..." con los ejemplos. ¿os funciona a vosotros?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/14, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A mi se me reinició ayer de buenas a primeras. Tenía un 62 % de batería. Lo compré el lunes y nada mas conectarlo se me actualizó. Lo que no consigo que me funcione es lo de los comandos de voz para mandar un SMS o un correo. Siempre me muestra la pantalla de "Puedes decir..." con los ejemplos. ¿os funciona a vosotros?
Para mandar SMS con comandos de voz, en el movil tienes que tener la aplicacion de Hangouts como aplicacion por defecto para los SMS y para el correo la de Gmail.
Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/14, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Para mandar SMS con comandos de voz, en el movil tienes que tener la aplicacion de Hangouts como aplicacion por defecto para los SMS y para el correo la de Gmail.
Espero que te sea de ayuda
Vaya!!! muchas gracias. Me podía haber vuelto loco buscando y ya me estaba rayando porque no había forma de hacerlo. Luego pruebo a ver que tal.

EDITO: He probado a eliminar la cuenta en el gestor de correo que tenía y la he configurado en la de GMAIL y nada. No consigo que me reconozca la orden y mandar un correo. ¿Hay que hacerlo de alguna otra forma?

Última edición por render Día 06/11/14 a las 13:19:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 03:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /