|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acceder a terminal
Buenas comunidad de HTC perdón por el título no supe cómo ponerlo, tengo un caso curioso y único que me sucedió el día de ayer.
Vine de vacaciones a USA y mi primo encontró un galaxy nexus en un parque, pantalla estrellada, algo desgastado de los botones y algo muy importante que note... esta roto el pin de carga. Cargue la batería con un cargador casero que hice y lo encendimos, primero está bloqueado por patrón y sin saber email no podemos desbloquearlo, fui a modo recovery y me salió el mensaje de "no commands". las reparaciones son algo caras aqui, compré el flex del pin y lo pondré por mi cuenta, con cable usb ya puedo reiniciar a modo de fabrica? si es así como lo haria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se da ayuda para este tipo de casos, ti historia puede ser verdad o puede ser un móvil robado... si yo perdiera el movil o me lo robaran no me gustaria que nadie ayudara a poder hacer funcionar el movil... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo eso, se me han perdido 3 móvil y no los recupere el último fue un S4, he estado tratando de "adivinar" el patron, por si hay información del usuario regresarlo, la verdad estoy de visita aquí y no conozco a nadie, me dijeron que lo vendiera pero se que se siente perder un móvil con toda tu info ahí mismo, no haría eso, muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||