|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
En el G2 y N5 la cobertura era algo penosa, siempre comparado en igualdad de condiciones y operador con otros terminales, por ejemplo HTC One le pegaba un buen repaso, tanto de voz como de datos. En mi casa hay poca cobertura de los tres operadores y por eso no sé si me valdría.
¿En el G3, los que lo tenéis, alguien lo ha podido comparar con el G2 u otros? ¿Ha mejorado? ¿O sigue siendo regular? PD: sí, en el centro de madrid con 4G genial, pero no me refiero a eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da, porque en Gandía tengo problemas con el Note 2 y esperaba que con el G3 mejorase la cosa, en principio el lunes me lo dan y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ganado respecto a mi viejo S2, ya no tengo que quedarme quieto en casa para escuchar decentemente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de LG con la cobertura es de traca. El nexus 5 decidí venderlo por eso. Era increíble lo mal que iba en cobertura. Luego tuve un Note 3 y todo lo contrario.
A ver si alguien nos saca de dudas con este lg G3
|
||||
|
||||
|
Es lo único que hace tener ganas de cambiar de móvil, es insoportable la cobertura del note 3, en el momento en que entro en casa con el móvil en el bolsillo, se pierde la cobertura Y en éste pues no sé, pero visto lo visto me esperaré a note 4 y ya decidiré Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si todo va bien en breve ponen la banda 800 esa que ira mejor para zonas con poca covertura y para interior de las casas no?
Ya se que el mobil afecta hay unos con los que tienes mas covertura que con otros pero me parece que es mas un problema de la red española no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, mucho promocionar 4G, aún no está en toda España y ya están pensando en 5G, ¡Pon primero un 3G y un H+ bueno, luego lleva 4G a toda España y cuando tengas esto piensa en 5G. No es lógico que unos vuelen y otros vayan aún a pedales pagando todos más o menos lo mismo.
Yo estoy pagando el ADSL hasta 10 Mb y me llegan 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG lo he puesto en marcha ayer. He perdido el 80% de las llamadas.
Mi zona tiene problemas de cobertura pero donde mi Xperia ARC tiene 3 líneas el G2 se queda sin conexión. Lamentable y pensando en devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el N5 lo cambie por el G2 con la esperanza de que fuera mejor, pero no fue así... en zona de mala cobertura se comporta igual el G3? También tiene el problema de las antenas que deben estar abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha pierde dos rayas o incluso la cobertura completa, como el G2. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo peor cobertura con el G3 que la que tenia con el iphone 5s. Por lo menos eso es lo que indica el nivel de rayas de cobertura del movil. Aparte hay zonas que antes pillaba siempre 4g y ahora he visto que me cambia 4g/3g. De todos modos la calidad de las llamadas por ahora ha sido perfecta, así que estoy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo peor cobertura de voz. Aunque de 3g voy mejor. Asi con todo de momento no es un problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Rescato un poco este tema porque todo el mundo dice que es una bestia parda de móvil pero no hablan precisamente del uso como móvil. La cobertura noto que es peor que casi cualquier otro terminal que haya pasado por mis manos, no son muchos pero da pena ver que un teléfono que vale lo que este, falla en lo más básico. En igualdad de condiciones hoy mismo: Teléfono 1: LG G3 de Movistar Teléfono 2: Sony Xperia M2 de Movistar Ambos terminales tienen activado el 4G. Línea 10 de metro prueba en estaciones Batán y Lago. Ambos sin cobertura en la estación de casa de campo, se sale al exterior, el Sony tiene inmediatamente cobertura 4G, aunque mínima, pero funcional. El LG G3 ni siquiera tenía cobertura en 2G, se quedaba con el símbolo de la antena refrescando, no con el aspa roja(como en el túnel), vamos que intentaba conectar pero no lo conseguía. Ahí queda eso para futuros compradores. Por supuesto seguiré con este móvil porque no estoy habitualmente en zonas de baja cobertura, pero quien ya de por sí tenga situación, que se lo piense 2 veces. Saludos! |