Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
asesino93 asesino93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iphone 13 Pro verde alpinoo
Tu operador: Vodafone
samsung galaxy s4 gt-I9505 no permite llamadas solo datos.

hola a todos;

hoy me entro a reparar un terminal de samsung; concreta mente un S4 GT-I9505 liberado proveniente de orange. Por lo visto mi cliente lleva con el 3 meses y muy bien , pero desde ayer no le permitía hacer llamadas a ningun numero ni al propio operador. Hice varias pruebas y al final cambie de terminal al cliente y ya podía realizar llamadas. Al final llegue a la conclusión que podía ser algún desvió de llamadas o contestador o ve tu a saber . El caso que le procedí a hacer un hard reset para ver si se ponía bien pero nada de nada. el terminal tiene el android 4.4.2, ahora mi duda es si cargo una stock rom libre o alguna modificada o alguna posible solución. También intente averiguar la procedencia del terminal del cliente, solo se que lo compro de segunda mano y que en teoría no esta bloqueado por operador ni por policía. espero alguna ayuda que me pueda salir de este atolladero que la verdad es la primera vez que me pasa esto con lo facil que es un hard reset.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ponle una stock de 4 archivos ,pero tiene sintomas de bloqueo de imei
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asesino93 Ver Mensaje
hola a todos;

hoy me entro a reparar un terminal de samsung; concreta mente un S4 GT-I9505 liberado proveniente de orange. Por lo visto mi cliente lleva con el 3 meses y muy bien , pero desde ayer no le permitía hacer llamadas a ningun numero ni al propio operador. Hice varias pruebas y al final cambie de terminal al cliente y ya podía realizar llamadas. Al final llegue a la conclusión que podía ser algún desvió de llamadas o contestador o ve tu a saber . El caso que le procedí a hacer un hard reset para ver si se ponía bien pero nada de nada. el terminal tiene el android 4.4.2, ahora mi duda es si cargo una stock rom libre o alguna modificada o alguna posible solución. También intente averiguar la procedencia del terminal del cliente, solo se que lo compro de segunda mano y que en teoría no esta bloqueado por operador ni por policía. espero alguna ayuda que me pueda salir de este atolladero que la verdad es la primera vez que me pasa esto con lo facil que es un hard reset.

ese telefono esta bloqueado por imei, por denuncia de robo con 99% de seguridad

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por las respuestas, ya desde un principio sospeche ya que suele ser habitual que cuando bloquean un imei los primeros sintomas son la imposibilidad de recibir llamadas y efectuarlas. Por intentar voy a ponerle una stock rom libre de 4.3 por si ascaso. De verdad muchas gracias sois un gran foro de smartphones!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asesino93 Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas, ya desde un principio sospeche ya que suele ser habitual que cuando bloquean un imei los primeros sintomas son la imposibilidad de recibir llamadas y efectuarlas. Por intentar voy a ponerle una stock rom libre de 4.3 por si ascaso. De verdad muchas gracias sois un gran foro de smartphones!!!
yo trabajo en un servicio tecnico, y practicamente todos los que tienen el sintoma de que conectan a datos, pero en cuanto intentas llamar se corta y pone llamada finalizada antes de dar ni tono es por ese motivo, y por mucho que pongas rom solo hay dos soluciones

1 que el titular que compro el telefono llame para desbloquear el imei
2 cambiar el imei en alguna tienda de chinos que lo hagan (lo cual es ilegal)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias fhiso por la aclaracion final ,exactamente eso el lo que presenta el terminal finaliza la llamada en el momento, dudo mucho que el cliente haga algo , aparte que ya le avise y muy bien avisado de que los terminales de segunda mano ahi que saber bien la procedencia de ellos y si estan bloqueados. De verdad muy agradecido por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 03:06:49
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Deberías llamar a la policía para que se lo devuelvan a su legítimo dueño, no hacerlo también es delito, no se debe apoyar los robos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /