|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s4 gt-I9505 no permite llamadas solo datos.
hola a todos;
hoy me entro a reparar un terminal de samsung; concreta mente un S4 GT-I9505 liberado proveniente de orange. Por lo visto mi cliente lleva con el 3 meses y muy bien , pero desde ayer no le permitía hacer llamadas a ningun numero ni al propio operador. Hice varias pruebas y al final cambie de terminal al cliente y ya podía realizar llamadas. Al final llegue a la conclusión que podía ser algún desvió de llamadas o contestador o ve tu a saber . El caso que le procedí a hacer un hard reset para ver si se ponía bien pero nada de nada. el terminal tiene el android 4.4.2, ahora mi duda es si cargo una stock rom libre o alguna modificada o alguna posible solución. También intente averiguar la procedencia del terminal del cliente, solo se que lo compro de segunda mano y que en teoría no esta bloqueado por operador ni por policía. espero alguna ayuda que me pueda salir de este atolladero que la verdad es la primera vez que me pasa esto con lo facil que es un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
Ponle una stock de 4 archivos ,pero tiene sintomas de bloqueo de imei
|
|
||||
|
||||
hola a todos;
hoy me entro a reparar un terminal de samsung; concreta mente un S4 GT-I9505 liberado proveniente de orange. Por lo visto mi cliente lleva con el 3 meses y muy bien , pero desde ayer no le permitía hacer llamadas a ningun numero ni al propio operador. Hice varias pruebas y al final cambie de terminal al cliente y ya podía realizar llamadas. Al final llegue a la conclusión que podía ser algún desvió de llamadas o contestador o ve tu a saber . El caso que le procedí a hacer un hard reset para ver si se ponía bien pero nada de nada. el terminal tiene el android 4.4.2, ahora mi duda es si cargo una stock rom libre o alguna modificada o alguna posible solución. También intente averiguar la procedencia del terminal del cliente, solo se que lo compro de segunda mano y que en teoría no esta bloqueado por operador ni por policía. espero alguna ayuda que me pueda salir de este atolladero que la verdad es la primera vez que me pasa esto con lo facil que es un hard reset. ![]() ese telefono esta bloqueado por imei, por denuncia de robo con 99% de seguridad un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, ya desde un principio sospeche ya que suele ser habitual que cuando bloquean un imei los primeros sintomas son la imposibilidad de recibir llamadas y efectuarlas. Por intentar voy a ponerle una stock rom libre de 4.3 por si ascaso. De verdad muchas gracias sois un gran foro de smartphones!!!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, ya desde un principio sospeche ya que suele ser habitual que cuando bloquean un imei los primeros sintomas son la imposibilidad de recibir llamadas y efectuarlas. Por intentar voy a ponerle una stock rom libre de 4.3 por si ascaso. De verdad muchas gracias sois un gran foro de smartphones!!!
![]() 1 que el titular que compro el telefono llame para desbloquear el imei 2 cambiar el imei en alguna tienda de chinos que lo hagan (lo cual es ilegal) un saludo |
|
||||
|
||||
gracias fhiso por la aclaracion final ,exactamente eso el lo que presenta el terminal finaliza la llamada en el momento, dudo mucho que el cliente haga algo , aparte que ya le avise y muy bien avisado de que los terminales de segunda mano ahi que saber bien la procedencia de ellos y si estan bloqueados. De verdad muy agradecido por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|