Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Página oficial lenovo a850+

He estado buscando la página de lenovo para solicitar Android 4.3 y no he visto nuestro modelo en ninguna página, me parece raro raro raro

Viejo 21/10/14, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco veo el A850+, ni en lenovo Filipinas, ni en India, ni en China.
Como bien dices es muy extraño, no sé si "alquilaran" su marca a algún fabricante de móviles chino o qué será esto, en Filipinas e India si salen móviles pero muy pocos modelos lo cual es muy raro sabiendo que tienen muuuchiiiisiiiiimooooos ( si no pasaros por http://www.needrom.com/category/lenovo y mirais en roms para lenovo cuantos modelos hay, todos organizados por series...)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Yo estuve en contacto con lenovo y me dijeron que no sale por que es un modelo que solo comercializan en Asia
Viejo 21/10/14, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sale ni en Filipinas, ni en India ni en China.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
A ver compañeros....para encontrar el A850+... NO teneis que buscarlo en la web de Lenovo internacional ni en las webs de paises de Lenovo, si no en la web China de Lenovo, que esta en perfecto chino. En la internacional (que esta en ingles) no aparece. Si os fijais, hay webs de los paises que comentais que no estan muchos de los modelos de Lenovo. En la web, por ejemplo de Lenovo Malasia, solo aparecen los moviles que vende Lenovo alli, no los modelos que se consiguen comprando a webs como Pandawill, Tynideal, etc etc...

Pagina web de Lenovo Malasya: Si os fijais no aparece tampoco la serie K ni muchos otros modelos y eso no quiere decir que los modelos que no aparecen no sean Lenovo originales:

http://shopap.lenovo.com/my/en/smartphones/a-series

Ahora a centrarnos en el A850+:

El A850+ es un modelo de Lenovo, no de ningun fabricante satelite ni dada parecido....el problema es que es un modelo muy muy minoritario en cuanto a ventas.

Web de Lenovo china (enlace del A850+):

http://ideaservice.lenovo.com.cn/Pro...il.aspx?id=787

Yo utilizo el Google Chrome para entrar y cuando carga la pagina le doy a traducir.

El problema del A850+ es que con la nueva salida de los modelos de Lenovo (tienen muchas series: A, P, K, S.... y muchos modelos dentro de las series....deben ser los que mas modelos sacan al año junto con Samsung) y la poca venta que ha tenido, a mi entender, ya han abandonado el desarrollo. En el foro chino de Lenovo,este modelo es el que menos movimiento tiene.
Ahora estaran centrados mas, dentro de la serie A, en el 806 y otros modelos que ya disponen de Kit Kat o en su defecto, ya salen de fabrica con Kit Kat.

La Serie A es la serie "economica", y es la que menos desarrollan en cuanto a software. Lenovo ya ha liberado el opensource del A850+. El opensource, para entendernos, contiene los drivers, librerias etc del telefono para poder desarrollar y eso creo que puede ser mala señal. No se si esta liberado completamente o faltan archivos, pero si esta liberado completamente a lo mejor ya no sacan ninguna actualizacion mas. Los archivos del opensource los encontre en la web de lenovo (en la web china) en su dia y lo puse en xda. Yambien solicite que algun compañero de xda ruso los colgara en el foro ruso por si los cocineros podrian trabajar con el Opensource. Ya estan colgados en los dos sitios, pero de momento nadie ha comentado nada...ni si estan completos y ni si se esta preparando algo con el Opensource.

Saludos

Última edición por Feligres Día 22/10/14 a las 08:41:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
Viejo 22/10/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Feligrés, gracias a este post me picó la curiosidad y me estaba volviendo chinchorra buscando el modelo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Gracias Feligrés, gracias a este post me picó la curiosidad y me estaba volviendo chinchorra buscando el modelo
Pues localizado lo teneis...ahora toca esperar noticias o bien por parte de Lenovo (cosa extraña)... o por parte de los cocineros.

Saludos
Viejo 22/10/14, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
adric_ct adric_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Amena
buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Yo he mandado un correo a needrom preguntando por próxima actualización
Viejo 22/10/14, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Yo he mandado un correo a needrom preguntando por próxima actualización
Lo que pasa es que poco podran informar alli. Los usuarios son los que suben las roms, no las marcas. Cuando cualquier usuario descubre en la web del fabricante que sea (Samsung, Lg, Lenovo... ) que hay actualizacion la sube y la pone a disposicion de los demas usuarios.

A mi me escama en cuanto al A850+ que ni siquiera tuvieramos la S124 oficial multilenguaje, y eso que la fue sacada en Ingles y Chino en Junio...son muchos meses sin ninguna actualizacion del terminal.
Gracias a unos desarrolladores pudimos tener la S124 traducida, porque si es por Lenovo, nos quedamos en la S119 (y eso que a mi la capa de personalizacion de Lenovo y sus app's me parecen una autentica basura...acordaos de los problemas del watsapp, por ejemplo o el maps). Por lo menos los cocineros disponen del kernel de la S124 para trabajar con el , pero claro...version Android 4.2

Hara como mucho un par de semanas carge un backup que tengo de la S119 original y conecte el movil al pc utilizando un programa para el ordenador llamado Lenovo Smart Assistant y la actualizacion que saltaba era la S124 (imagino que ingles y chino, no la instale)...o sea que es la ultima.

Saludos
Viejo 22/10/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además para este móvil no hay versión ROW mundial multilenguaje.
La ROW del A850 a secas era una mierda, no dejaba instalar en la SD, y las Sxxx chinas si particionaban de manera diferente y se podía instalar en la SD.
Si flasheabas una ROM custom en un móvil formateado de manera ROW o china dependiendo de su base y como tenía particionado todo se bloqueaba el móvil, una KK.
Tienes razón Feligrés, el próximo móvil un Xiaomi que no hay tanto cisco de modelos y el soporte de roms es ejemplar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Aqui hablais de que la S118 y S119 oficiales, estan en multi idioma.
Yo todas las que encontre originales, solo tienen ingles y chino.
No entiendo porque hablais de oficial y multi idioma.

Donde estan esas Oficiales, no cocinadas y en multi?.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+

Hora actual: 00:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /