|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de tu economia. Si te puedes permitir esos 50€ de más, cómpratelo nuevo.
Si te va de esos 50€, compralo de segunda mano. Hay muy buenas ofertas, con móviles nuevos o casi nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría ningún móvil con más de 5 o 6 meses y tendrían que estar a muy buen precio para comprarlo. Yo sólo he comprado uno de segunda mano y tenía un par de semanas, y la rebaja era de 80€ de lo más barato que había en ese momento nuevo y la verdad es que me salió muy bueno.
El siguiente móvil que compré también busqué en segunda mano pero al ver la poca diferencia de precio lo pillé nuevo que la verdad te quedas más tranquilo y estrenarlo tiene su cosilla. Lo que te recomendaría es que si compras de segunda mano que sea libre de origen y no de operador por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me suele dar palo comprar de segundamano, pero yo soy el primero que los vende despues de cansarme de ellos. Aunque los vendo en buena condiciones..nose si otros los venderan tal cual cono los vendo yo.
|