|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2] MIUI V5 4.6.20 Multilenguaje
Rom Miui multilenguaje, obviamente con español incluido, para aquellos que nos gusta la estetica y el funcionamiento de esta rom.
El autor del hilo de XDA la tiene un poco abandonada, y gracias a la googlearqueologia de danymx contamos con un nuevo link donde van semanalmente apareciendo sus actualizaciones, como debe ser. Conforme vayan saliendo las nuevas versiones, publicaré los enlaces aqui. El de esta semana es: http://files.miuiandroid.com/4.7.25/....21_jb-4.2.zip Versiones anteriores publicadas: 20/6/14: http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673 13/6/14: http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597 6/6/14: http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-6.24524 23/05/14: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-23.24389 09/05/14: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-9.24291 Aquí os dejo el post anterio de xda para aquel que quiera seguir pendiente de esta rom. Link: Foro XDA - Aporte gracias a guille31794: Kernel MIUI con su version del knock knock para despertar el telefono: https://www.dropbox.com/s/u9u1aj2as1qz6il/miui.zip (Flashear por recovery) Como siempre gracias por opinar y compartir vuestras experiencias. Saludos Actualizacion: Version 4.7.25 del viernes 25 de Julio.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 29/07/14 a las 18:02:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria probarla. Hoy tengo que salir, pero estas navidades la probare a ver que tal.
Gracias!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, y por ahora genial! me gusta!
Lo que no se si es tu version o es otra ... ando perdido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL Nfc se os queda encendido o apagado? es que la tecla la tengo opaca y no se puede activar ni desactivar y la tengo encendida según se puede ver
Alguna solución para desactivar o congelar NFC?
Última edición por buhogeek Día 29/12/13 a las 14:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he enlazado al post en xda, supongo que lo del nfc se arreglará cómo se hacía en las cyanogen que les pasaba... Amos, digo yo
|
|
||||
|
||||
|
Hay como un windget que viene siempre que por cierto la.stock no lo tiene es como barra de energia , algo asi se llama... o control de energia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito,
mi versión era antigua la última es la 3.12.27 No conseguia quitar el nfc (antes) ahora con esta version si, V:3.12.27 si se puede quitar el Nfc,
Última edición por buhogeek Día 29/12/13 a las 19:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Creo que me voy a arriesgar a instalar esta rom, va a ser la primera. ¿Me prodiais decir que tal va? ¿Consume menos ram que la original? ¿Que tal la bateria? Aunque esto ultimo quiza sea pronto para preguntarlo. Tambien queria saber si es dificil volver a la original, es que ando algo perdido en el foro y no encuentro un proceso claro de como hacerlo. He hecho un backup con el TWRT y he compiado esa carpeta al ordenador igual que la carpeta EFS Backup del FreeGee Gracias antes de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la he instalado.
Primer problema encontrado: Intalar todo a la vez hace que no arranque. Solucionado instalando cada cosa por separado. Segundo problema y este grave: Se me queda bloqueado al llamar. Explico un poco lo que he hecho: He entrado en la agenda, he seleecionado un contacto y le he dado a uno de los numero que tiene. El movil a comenzado a llamar. He activado el altavoz mientras daba los tonos y hay se ha quedado congelado. Un segundo intento a funcionado correctamente. Lllamar desde el registro de llamadas al mismo numero y colgar. A funcionado bien. La aplicacion temas no va muy bien, no carga los previews. Sigo probando y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepara la rom, EL FIX TECLADO y las apps de google, sin el fix del teclado no se puede realizar la configuracion inicial., eso me ha dado problemas hasta q lo he descubierto
fnors13
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un periodo de tiempo de prueba creo que esta rom va genial. 1,3gb de ram libre, 35% de batería tras 24horas de uso (esto es muy subjetivo así que no es para tomarlo a rajatabla)
Cantidad de Themes para descargar. funcionamiento simple, todas las opciones funcionan bien. Tiene algunas funciones interesantes. El botón Home en la pantalla de bloqueo enciende el led de la cámara, y si lo dejamos pulsado la bloquea encendida. Otra función es desactivar los botones luminosos de abajo cuando suena la alarma, o el temporizador. También hay una opción para buscar el movil por un servicio de xiaomi. No he llegado a probarlo. Eso si, todo lo que viene de apps para bajar música, themes, fondos y demás está en chino. Nada imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni la cámara ni el play store. Eh flasheado la rom, las gapps y el fix por separado, y sigue pasando. Alguna solución?
PD: Eh vuelto a flashear todo y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto.
Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tema de la camara?? Hay algun bug al respecto?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo correctamente. Video y foto.
En cuanto al uso del terminal. He encontrado un Theme negro que queda muy chulo. Usando este theme y con el uso normal que le doy al teléfono a llegado a durar 1 día y tres horas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo. da mas info por favor.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery has flasheado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 24h debo decir q me sorprende su suavidad la cámara muy bien las aplicaciones fluidas no veo nada malo en ella por ahora todo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas la primera es alguno instalo la actualización?? Y segundo porque no aparecen las fotos en la galeria como solucionarlo?? No me fije hasta ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la a instalado desde cyanogen 11??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||