|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery u odin?
Hola amigos . tengo una consulta cual es la manera más limpia de instalar una rom, mediante recovery u odin??
Lo que sucede es que e instalado varias ROM mediante recovery . y ninguna me funciona el nfc. tengo pensado instalar la stock mediante odin. se solucionara el problema?? Que creen?? Lo consultó para no instalar en vano |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte. Yo instalé Slimkat por recovery y me funciona NFC sin problemas 😕
|
||||
|
||||
Para instalar custom roms se debe usar custom recovery como twrp o philz.
Los firmwares stock se instalan usando odin.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Charlies3 tienes batería original o la cambiaste?? En caso de que la tengas cambiada, cual llevas??
|
||||
|
||||
Hola amigos . tengo una consulta cual es la manera más limpia de instalar una rom, mediante recovery u odin??
Lo que sucede es que e instalado varias ROM mediante recovery . y ninguna me funciona el nfc. tengo pensado instalar la stock mediante odin. se solucionara el problema?? Que creen?? Lo consultó para no instalar en vano ![]() Así te funcionará seguro NFC. Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|