|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente por favor
Buenos dias, ayer me salio una actualización en mi segundo movil, samsung i9070p y ha muerto, no hace absolutamente nada, he estado mirando por el foro como resucitar un movil pero no encuentro para este modelo o no se si servira por eso pregunto antes, ya tengo el odin y el último software de samsung descargado, agradeceria muuuchisimo que alguien me dijera que puedo hacer, mil gracias por adelantado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Proba si el equipo entra en download. Si no enyra vas a tene que comprar o hacer un usb jig. Fijate aca como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701570
|
||||
|
||||
muchas gracias pero el enlace que me pones donde sale algo de odin?? gracias.
|
|
||||
|
||||
El primer enlace te lleva a un índice( muy bien explicado por revenat) que te guía por los distintos posts y veras también que hay uno que dice como flashear roms (software) via odin. Y el segundo te lleva a un post de chucky 6600 que te ayuda a resolver errores varios, incluso si no podes poner el equipo en modo download (fundamental para usar odin).
Lee atentamente ambos y vas a ver las soluciones para tu problema ahí
|
||||
|
||||
Buenos dias, ayer me salio una actualización en mi segundo movil, samsung i9070p y ha muerto, no hace absolutamente nada, he estado mirando por el foro como resucitar un movil pero no encuentro para este modelo o no se si servira por eso pregunto antes, ya tengo el odin y el último software de samsung descargado, agradeceria muuuchisimo que alguien me dijera que puedo hacer, mil gracias por adelantado, un saludo.
![]()
||||||
|