|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con adaptador hdmi
Hola buenas pues decidido a la compra de un adaptador de hdmi para nuestra tablet,pero me surgen varias dudas,¿debido al elevado precio del adaptador oficial,me aconsejan su compra o me tiro por otro mas barato?
![]() ¿Podre visionar yombi en mi tv desde la table?,¿que utilidades tiene?,¿alguien lo tiene y me puede orientar de su funcionamiento.? el precio del oficial no seria un problema,tengo un vale de 33€ y solo tendria que poner 1,90€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que vayas a por el oficial aunque hay otros mas baratos, pero siempre tienes que asegurarte la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo k me escama, en la web de samnsung pone que es compatible con 311 y la mia es 310, pero la mia soporta hml y esto funciona con hml, asi que no kiero una cosa para tener que comermela con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos HML y SlimPort. La Tab 3 8" soporta sólo HML, así que busca cualquiera de este tipo ya que el SlimPort no funciona (comprobado con el que tengo para el Nexus 5).
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me decidí por el hml y funciona de lujo por 2€ que me salio va de fabula jejeje.
La pantalla la muestra tal cual la vemos en la tablet y bastante fluida el único pero es que debe estar la pantalla sin bloquear y en constante carga y ademas por el precio que cuesta (34,99€) ya deveria por lo menos traer el cable hdmi,el cable de alimentación le vale el de la misma tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo adaptador i va de fábula. La única pega es lo que dices tu, que hay que ponerlo a cargar si o si, pero bueno eso es lo de menos! Yo lo utilizo para ver youtube, yomvi, seriesly... Hace ya tiempo que no veo la tv normal teniendo este bicho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo adaptador i va de fábula. La única pega es lo que dices tu, que hay que ponerlo a cargar si o si, pero bueno eso es lo de menos! Yo lo utilizo para ver youtube, yomvi, seriesly... Hace ya tiempo que no veo la tv normal teniendo este bicho!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo compre en tienda fisica de the phone house y el precio fue 34,95€ lo que pasa es que yo tenia vales de descuento y por eso me salio 2€,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||