![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miuiv5 Moto E español [Skasossc][MEGA]
Hace mucho tiempo que no jugaba con las roms, les traigo Miui v5 para Motorola Moto E en español, la mayoría ya debe conocer el sistema, así que no daré muchas explicaciones.
Funciona: Marcador y contactos Wifi Datos SDCard Mount Camara FM Radio No funciona: Wifi Hotspot Temas Ajustes Rápidos>Fondo de pantalla > Force Close Ajustes Rápidos>Tono de llamada > Force Close Ajustes Rápidos>Tono de mensaje > Force Close Si alguien puede ayudar a resolver estos problemas, se lo agradeceria para el desarrollo de la rom. Descarga: ESTABLE VERSIÓN 2 Última edición por skasossc Día 25/01/15 a las 19:54:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skasossc su comentario: | ||
|
|
le borde
|
|
la rom va muy bien,apta para uso diario,pero sigue teniendo bugs
Los mas importantes es no poder elegir tono de llamada o notificacion y los temas,la app Themes se cierra Me gustaria qeu me dijeras,si esta rom MIUI tambien esta portada del Moto G Falcon,como FIUI Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Aunque suene extraño la rom tiene base de Sony Xperia L, pero es mas estable que las rom del motorola G que aun son mas inestables
![]() |
|
||||
|
||||
Me sale error al cambiar la fecha....ajuste detenido
|
|
A veces la solución más simple es la más eficaz, desinstale todas las aplicaciones del launcher e instale el launcher que viene en el play store y me desaparecieron todos los fc's excepto el que me daba alguna vez en ajustes.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|