|
||
|
||||
|
||||
[APP] Descarga el nuevo Gmail de Android 5 Lollipop
Bueno, como he visto que algunos están interesados en probar el nuevo Gmail, dejo por aquí lo que he encontrado. He buscado por el foro y no he encontrado nada, si lo hay y no lo he visto, lo siento.
En primer lugar, dejar claro que aunque el proceso no es especialmente complicado, si no estamos seguros de lo que hacemos, preguntar antes de liarla, pues como siempre ni yo no el creador del hilo en Xda ni nadie se hace responsable de posibles daños a nuestro móvil. Dicho esto vamos al lío y recordamos que ES IMPRESCINDIBLE ACCESO ROOT Y ROOT EXPLORER O SIMILAR PARA HACERLO FUNCIONAR. Screens
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones
(Click para mostrar/ocultar)
En castellano: 1. Desinstalar la aplicación Gmail 2. Descarga la nueva App en cualquiera de los enlaces al final del post. Usando Root Explorer o similar, coloca la nueva aplicación en System/App, renombrala a Gmail2.apk y cambia asigna permisos 0644 (rw-r--r--). 3. Busca el build.prop en System, ábrelo con un editor de texto y modifica la línea 'ro.build.type=user' a 'ro.build.type=userdebug' 4. Reinicia y listo. BUGS - Si usamos el launcher stock, nos aparecerán estas letras rojas, debido a la modificación que hacemos en el buildprop y que le dicen al sistema que estamos trabajando como desarrollador. ![]() Gracias yocasta Durante el proceso os irán apareciendo mensajes que dicen que la App de Gmail se ha cerrado, ni caso, seguid el proceso de acuerdo a las instrucciones y cuando reinicieis tendréis el nuevo Gmail funcionando. Así lo he hecho yo y de momento, 0 problemas - Fuente original: XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2912373 - Descargas Directa: http://goo.gl/1fBtmQ Mega: http://goo.gl/f0H8xY Edito: Tras probar un par de veces, he podido crear el Widget sin problemas Última edición por dante07 Día 21/10/14 a las 16:48:39. Razón: Añado bugs |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con las prisas he creado el post en el general, cuando debería ir en Desarrollo. Si algún moderador lo puede mover, se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
Cierto, comprobado y añadido al OP Última edición por dante07 Día 21/10/14 a las 16:49:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La interfaz me encanta y el soporte para otras cuentas es un acierto, lástima que no sea push.
A ver si eso lo cambian con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, Pero no me acaba de convencer una cosa.. ( o yo no he sabido configurarla ) no sincroniza los calendarios de las cuentas que le añades unicamente la de gmail... le he puesto una hotmail, y la del trabajo y no sincroniza calendarios... o yo no he sabido configurarlo o esto no mola...
![]() alguna solucion? saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, Pero no me acaba de convencer una cosa.. ( o yo no he sabido configurarla ) no sincroniza los calendarios de las cuentas que le añades unicamente la de gmail... le he puesto una hotmail, y la del trabajo y no sincroniza calendarios... o yo no he sabido configurarlo o esto no mola...
![]() alguna solucion? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya las tengo agregadas en la configuracion y salen como personal(pop3) precisamente por eso pregunto
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Me gusta ...pero uso el launcher stock y eso de las letras rojas no me va...
|
|
||||
|
||||
Intento editar el build.prop con el root explorer y me dice que el fichero es muy grande, me lo trunca, y cuando voy a añadir el texto me deja borrar y editar, pero no puedo añadir más carácteres, con lo cual no puedo escribir y guardar, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Si, lo que tienes que hacer (al menos lo que he hecho yo, es pasar el buildprop a la memoria interna, editarlo con cualquier editor al uso (en mi caso office suite) y volver a ubicarlo en system con Root Explorer. Eso sí, no olvides hacer una copia de seguridad por si acaso
|
|
||||
|
||||
No se que he hecho mal, pero me ha quedado el móvil ladrillo. Menos mal que he podido entrar vía manual recovery y borrar el build.prop y sustituir por la copia. El editor que he usado debe haber corrompido el archivo. probaré con el build prop editor que comenta yocasta
EDITO: Con el editor de yocasta me ha ido bien. EDITO2: después de toquetear un poco me quedo con MyMail... está muy bien el lavado de cara, pero todavía le faltan cosas, y la sincronización me está haciendo cosas raras Última edición por ttalonso Día 23/10/14 a las 11:56:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|