|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la compra de un Z3
hola amigos tengo unas dudas que me frenan un poco a la hora de comprar un sony xperia Z3 y se las expongo para si alguien me puede echar un cable:
1º: la memoria interna es de 16gb y no se si eso se hará poco y si podré pasar las aplicaciones a la tarjeta sd y me refiero a aplicaciones pesadas como juegos y demás . 2º: he leído algo sabré los pixeles muertos o algo así en la pantalla si me lo aclarara mucho mejor. desde canarias quiero agradecer a esta gran pagina de htcmania y a los miembros de este foro que aclaran y debaten todos los puntos de todos los moviles así echando un cable con dudas. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1° Hay apps que se pueden pasar y otras que no. Está limitado.
2. El mío está perfecto. Y píxeles muertos te pueden venir en cualquier móvil de cualquier marca. Por eso aconsejo siempre comprar en tiendas donde no pongan pegas para el cambio ante cualquier anomalía de estas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre el note 4 y el z3, por una parte el note me parece una bestia con procesador y demás pero también me parece muy grande para el día a día normal y en z3 lo único es por la memoria por eso me frena
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento es igual en los dos solo que uno tiene 16Gb de base y el N4 32Gb.
Yo también estaba entre los dos y elegí el Z3. No trago Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber tambien si realmente se nota tanto el marco sobrante, y a la hora de agarrar si se hace tan pesao.
Estoi entre este y el motorola moto x1, que el mueble es mucho mas recogido y el tema actus sony me da panico. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||