|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que teléfono me compro
Buenas a todos tengo un cacao mental que te cagas ver vosotros que teléfono me aconsejáis no me quiero gastar más de 300€ que teléfono me podría comprar con esos euros los teléfonos chinos no me convencen por eso de ser chinos gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Que teléfono me compro
Es mejor el g2 que el g3 S ? Y nexus5 os parece que con la salida del 6 se quedará anticuado ??
Última edición por Chavakiah Día 21/10/14 a las 11:40:53. Razón: gg |
|
||||
|
||||
A mi es que ya no por la salida del Nexus 6,sino porque en el mismo rango de precios estael G2..elegiría el Lg antes que el Nexus.
Y si,el G2 es mejor que el G3S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creía k el nexus eran mejor k el g2 no lo digo por este encabezonao en el nexus a mi me gusta el g3s pero biendo precios creo k los ay mejores .....
|
|
||||
|
||||
Todo depende de para que lo quieras, el g2 es un pedazo de móvil muy bien equilibrado, en pro su cámara. Por otro lado tienes el nexus 5 y el moto g, el nexus 5 no tiene una cámara puntera pero hace buenas fotos, pero no tiene radio fm para mi es algo importante, el moto g tiene a su favor lo bien que lo hace todo siendo mucho mas barato, además en pro del nexus 5 y moto g es el soporte de software, que le asegura tener las actualizaciones antes que el lg por ejemplo, porque cuentan con android puro.
Ya es cuestión de ver para que lo quieres, pero cualquiera de los tres te dara una buenísima experiencia de uso |
|
||||
|
||||
el uso seria poca cosa fotos navegar por internet tapatalk,wassapp y alguna aplicacion como strava y juegos para mis chicas poco mas
|
|
||||
|
||||
Si las fotos son importantes para ti me iria a por el lg, sus 13 mpx, que no siempre es lo importante, pero en este caso si es superior, frente a los 8 de los otros dos, el nexus 5 no tiene mala cámara, ha mejorado mucho frente al 4 cuenta con estabilizador óptico como el lg g 2 y en una de sus actualizaciones solventaron los problemas de lentitud y demás, aun asi entre los tres el lg g 2 es superior en cámara. La pantalla del lg g2 es mas grande que la del nexus, igualan en resolución, superando al moto g.
A mi personalemnte, pero ya es algo subjetivo, me gusta mucho mas el diseño del lg g 2 y moto g 2014 que la del nexus, que ahí si que dio un paso atrás frente al nexus 4 que era realmente bonito muy a lo iPhone 4. |
|
||||
|
||||
Como dicen por ahí el OnePlus One, además el Lunes que viene (27) se podrá reservar sin necesidad de invitación, está dentro del precio que pides y es un avión.
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el Lg 2 y por un poco mas el one+one.
|