ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
josarjnin josarjnin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Problemas con el tactil

Creo este tema porque he visto que no soy el unico al que le pasa y no he visto ningun tema al respecto, solo algun comentario en otro tema que decian haberlo solucionado con un Kernel de franco, pero no daba mucha mas informacion y soy novato en esto, no se como instalarle el kernel y demas.

El problema es que desde el principio me daba fallos en el tactil, sobre todo con el multitouch que solo reconoce un dedo o al hacer zoom se vuelve loco, si lo reinicio se arregla pero a los dias le vuelve a pasar. Con la nueva OTA creia que se habia arreglado pero hoy me lo ha vuelto a hacer.

Espero podais ayudarme, muchas gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
PCP12 PCP12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Si le instalas el franco kernel se soluciona, primero tienes que tener el bootloader desbloqueado con un custom recovery, reinicias en modo recovery installa zip from sd card eliges el zip del kernel instalas y reinicia EASY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 15:53:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /