|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pantalla del Nexus 6 se enciende con un doble toque Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
Yo esta función la noto muy necesaria cuando el dispositivo no tiene un botón de desbloqueo fácil y cómodo de pulsar. Así que ojalá que todos los móviles de ahora en adelante traigan esta opción, para mi sería un acierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me parece muy cómodo , si eres un heavy user de tanto bloquear y desbloquear la pantalla puedes acabar cargandote o encastrando el botón.
De todas formas esto no es ninguna novedad , hay muchos móviles que traen esta opción de serie incluso en mi moto g le puedo poner esta función cambiando el kernel. |
|
||||
|
||||
El OnePlus ya lo hace, y creo recordar que el BQ de un amigo mío también. No soy un experto, ni mucho menos, pero esto no es nada nuevo. Al final todo depende del sistema mientras el hardware no lo limite. Probablemente el Nexus 6 podría hacerlo con una rom de Cyanogen aunque de fábrica no se encontrase esa opción.
Igual que cuando se dijo lo del arranque rapido del OnePlus... Añadiendo una linea al build.prop se podía hacer desde mucho antes, incluso otros terminales antiguos ya llevaban eso dentro de las opciones sin necesidad de toquetear. Bueno, como ya he dicho no es que sepa mucho de esto, sólo lo que he ido viendo, no me linchéis si he dicho alguna barbaridad ![]()
|
||||
|
||||
"Por lo que esto junto a un hardware de vanguardia, resistencia al agua y polvo y todas las posibilidades de Android 5.0 Lollipop lo convierte en uno de los smartphones más completos del mercado."
¿El Nexus 6 es resistente a agua y polvo? ¿Me he perdido algo? Salu2!
|
||||
|
||||
También lo hace LG G3, es una función muy cómoda, eso si, se acostumbra uno fácilmente y luego coges el teléfono de un amigo y pareces tonto dando toques a la pantalla para desbloquear xdd
|
|
||||
|
||||
Mi landvo de 66€ también lo hace.
|
|
||||
|
||||
El nexus seis es resistente al agua y polvo?
|
||||
|
||||
Jejeje. Para una vez que pasa al revés tengo que decirlo o reviento. Eso lo han copiado de Windows Phone
|
|
||||
|
||||
El LG G2 tiene la misma funcion, donde esta la innovacion?
|
|
||||
|
||||
Algunos chinos ya lo tienen hace tiempo(como el mio) pero dreo que a veces se enciende solo en el bolsillo,yo lo tengo desactivado.Creo que es una chorradita mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|