|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para compra
Hola estoy dudando entre el opo y el g3, y tengo varias dudas respecto al opo
Lo de las pantallas amarillentas es algo muy generalizado o solo unos pocos??en caso de necesitar reparacion/sustitucion que tal se porta el sat y cuanto tiempo??la carcasa de bambu al final no va a salir??una pena me encantaba, y por ultimo cuando creeis k salda lollipop??recomendais la compra??saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de la pantalla amarillenta apenas se nota, en mi caso si te fijas mucho se ve un poco amarillo pero no se ve absolutamente si no te fijas, además es el la parte de abajo y muy pequeño. Solamente se ve en fondos bancos. En actualizaciones no nos podemos quejar, cuando hay bugs salen OTA y se actualiza y para Android L creo que a los 3 meses de que aparezca en mercado. En tema de reparaciones he visto empresas que reparan móviles e incluyen para reparar el OnePlus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una comparación en andro4all entre ambos dispositivos. La diferencia mas grande? El precio. Yo no tengo problema de pantalla, carcasas, bug.. A día de hoy esta solventado todo problema físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual problema del multitouch? Que si lo tocas con los cinco dedos a la vez y lo pones sobre la cama en vez de tu mano, no reconoce el movimiento de los cinco dedos? Y quien utiliza y para que sirve eso?
|
| Gracias de parte de: | ||