|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touchscreen roto
Hola, mi teléfono decidió dar el salto de Fe de mi bolsillo al suelo mientra me levantaba, pero con la mala fortuna que cayó de planchazo contra el suelo partiéndose la pantalla táctil en 2 mitades. La pantalla se ve perfectamente, pero no funciona el táctil (para nada).
En el servicio técnico me cobran 147€, o lo que es lo mismo, un riñón y medio ojo. Teniendo en cuenta de que ya he reparado mis antiguos móviles en algunas ocasiones... ¿Me podéis decir dónde puedo comprar la pantalla TÁCTIL (sólo la táctil) por internet o eso? Sobre el cómo repararla me imagino que será como en todos, pero aún así he encontrado un tutorial por ahí. Espero que me podáis ayudar y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ebay o aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el cristal táctil (digitalizador) y el LCD van pegados. Tienes que comprar las dos partes juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es lo mejor para estas cosas, aunque te viene de china con los tiempos que conlleva. Otra opcion es en ebay y buscar algun vendedor de UK, que suelen tener buenos precios y en una semana lo tienes en casa.
|