|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi3w con Accesorios + garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3w * Precio: 220€ con envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davidketevi Día 17/11/14 a las 13:19:46. |
|
|
||||
|
||||
hola, que accesorios ofreces? por cierto, la gente manda privados y no deja constancia en el post? me parece una mala practica....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues traeria:una funda transparente y un protector de pantalla.. Respecto a lo de los mp,estoy deacuerdo contigo. Un saludo.
![]() Última edición por davidketevi Día 17/11/14 a las 15:21:04. |
|
||||
|
||||
Apalabrado al usuario "itaca_".
Pendiente de ingreso...
|
||||
|
||||
Ingreso recibido y paquete enviado!!
gracias a todos por las ofertas!! un abrazo.
|
||||
|
||||
El usuario davidketevi es poco serio, estaba apalabrado conmigo y el trato aparentemente estaba cerrado y quedamos en que el mi3 me lo enviaba mañana pero me dice que lo ha vendido..
Encima que habia comprado fundas para el mi3.. Espero que seas mas serio con las cosas porque vamos esto es... Ahora el unico perjudicado soy yo. Saludos y sé mas serio |
|
||||
|
||||
El usuario davidketevi es poco serio, estaba apalabrado conmigo y el trato aparentemente estaba cerrado y quedamos en que el mi3 me lo enviaba mañana pero me dice que lo ha vendido..
Encima que habia comprado fundas para el mi3.. Espero que seas mas serio con las cosas porque vamos esto es... Ahora el unico perjudicado soy yo. Saludos y sé mas serio ![]() Buenos días y espero que te hayas quedado más tranquilo..ya que ahora era mi turno...creme que de listos podemos ir todos por la vida,pero pocos saben demostrarlo. Buenos días y gracias. PD:perdón por mi ortografía pero me acabo de despertar y aun estoy con la empanada matutina ;) de todas maneras a nadie le gusta abrir las persianas y ver esto. Y otra cosa...quien se compra un garaje sin tener un coche?...
![]() Última edición por davidketevi Día 19/11/14 a las 11:54:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|