|
||
|
||||
|
||||
Problema envio MMS
Hola hace algo menos de un mes q tengo la tatto, la he trasteado bastante y he estado intentando mirar por el foro a ver si alguien tiene el mismo problema pero no me funciona el buscador no se porque...(otro problema)
El caso es q puedo recibir mms, pero no puedo enviarlos... Uso el handcent mms, android, configurado para permitir enviar y recibir mms´s (no me ha cambiado la terminación del servidor de mms´s) y uso solo la red 2G, para el ahorro de la bateria, el caso es q lo he intentado todo, poner la red 3g, quitar el apndroid, reiniciar el telefono... pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de q no es posible enviar el mensaje, me sale la G en 2 G y la H en 3 G pero las flechas se quedan grises y no parece q envie nada.. A alguien más le ha pasado?? o alguien sabe a q puede ser debido?? GRACIAS Última edición por leon1984 Día 23/01/10 a las 20:13:31. |
|
|
||||
|
||||
asegurate de que tienes configurado y activado el perfil mms de tu operador, para ello vete a "Configuracion - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN", si no lo tienes buscala por san google o llama a tu operador, despues activa la red movil y deberia descargarte
Salu2
|
||||
|
||||
GRACIAS.... pero el problema no es descargar el mensaje es subirlo o enviarlo, y tenia entendido que para enviar un mms no necesitas tener activada la red movil, además creo yo lo hice sin red movil antes... de lo q me ha pasado hoy...
El apn está bien ;) |
|
||||
|
||||
hola, estoy como tu, mi operador es orange y tengo su configuracion en los apn. sera el handcent que falla?
tengo las conexiones moviles deshabilitadas y tengo en auto la red a usar (2g/3g) para recibir los mms va bien pero para enviarlos se queda pillado |
|
||||
|
||||
suena a que lo bloquee el operador, probad a llamarles a ver que os dicen
Salu2
|
||||
|
||||
hice mas pruebas y nada, con el handcent no hay tu tia. sin embargo con la aplicacion que trae android de mensajes si que puede enviar los mms. sera un bug? tengo la ultima version a dia de hoy
|
|
||||
|
||||
puede ser q tengas razón, a mi el handcent ese me gusta para ver los sms. pero envia como el pedo, por lo q se ve
|
|
||||
|
||||
ah! que yo no habia leido que usabas el handcent
![]() Salu2
|
||||
|
||||
yo justamente le habia puesto hace poco a la ultima, creo sigue teniendo el bug
|
|
||||
|
||||
actualice hoy a la ultima y nada.
el chompsms (o algo asi se escribe) es parecido al handcent no? y es free? pq si eso me cambio gracias ;) |