|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android 5.0 LolliPop
Bueno ya esta android 5.0, a ver si alguien como CianogenMod nos da ese placer para nuestro terminal.
Link android 5.0 lollipop, para echar un vistazo, de momento solo para nexus 5 y 7 http://www.xatakandroid.com/sistema-...lo-flappy-bird |
|
|
||||
|
||||
Pero esa si no me equívoco no es la version final de android 5.0, ademas para 5.0 supongo que por diciembre habra algo
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 aún no ha salido en su versión final, pero de todas formas veo muy difícil que pueda llegar a nuestros terminales, y si llega.. no tenemos drivers ni de KK, así que difícil sacar algo interesante.
|
||||
|
||||
Como he dicho siempre, si un galaxy mini puede tener kitkat, porque no puede tener lollipop el G510?.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si algun desarrollador sabe y le dedica tiempo supongo que lo podriamos ver :P
|
|
||||
|
||||
Si la cuestión no es tener o no tener, porque llegar a tenerlo probablemente sí gracias a Daz y las CM, pero Lollipop con buen rendimiento... es más difícil.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero ¿no has visto que han actualizado las librerías del Adreno en las slimkat, cyanogenmod 10.1 de fonz, carbonrom de luca, liquidsmooth, AOSPA y algunas otras? van mucho mejor ahora que antes.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el principal bug que veo actualmente en kitkat es el webview, que es el problemas de los cuadros blancos en el navegador web.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Tú llevas una Kitkat? Es que desde los primeros días que actualizaron las libs no he vuelto a probarlo creo, para que dieses unas pequeñas impresiones ![]() EDIT: Llevo AOSP MOD y sinceramente creo que es la mejor Rom que tiene nuestra scene y es la que mejor me ha funcionado de todas, por esto llevo como un tiempo apartadillo del tema de cambiar de ROMs y ando perdido.
![]() Última edición por xSergioHp. Día 20/10/14 a las 18:36:03. |
|
||||
|
||||
Están intentando solucionarlo, recemos
![]() Tú llevas una Kitkat? Es que desde los primeros días que actualizaron las libs no he vuelto a probarlo creo, para que dieses unas pequeñas impresiones ![]() EDIT: Llevo AOSP MOD y sinceramente creo que es la mejor Rom que tiene nuestra scene y es la que mejor me ha funcionado de todas, por esto llevo como un tiempo apartadillo del tema de cambiar de ROMs y ando perdido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa también la tuve un largo tiempo, pero no sé porqué razón me puse esta y ya de aquí no quiero salir, porque me va perfecta en todo, para lo que es mi uso
|
||||
|
||||
Pues perfecta, la que mejor me va de todas las que he probado desde que tengo el móvil hace más de 1 año.
Esa también la tuve un largo tiempo, pero no sé porqué razón me puse esta y ya de aquí no quiero salir, porque me va perfecta en todo, para lo que es mi uso ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Yo en CM11 me puse el tema de Herathon que simula la nueva interfaz y me va casi igual o igual que android 4.4, no he notado ninguna bajada de frames ni laggazos. Última edición por ikkiscout Día 22/10/14 a las 00:12:55. |
|
||||
|
||||
Yo he usado dolphin con SlimKat y AOSB y me se ven las imágenes, prueba a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|