|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posiblemente brick. AYUDA
Intentando instalar CM con la herramienta que han sacado para PC, ha habido un error y el data, system y cache aparecen desmontados. Lo unico que puedo hacer es entrar al bootloader y al recovery. He intentado montarlo desde el recovery y desde adb, pero da error. Tambien con el comando adb push he enviado una rom a sdcard pero no se instala por no poder grabar en system, data ... Se me han acabado las ideas... ¿Que hago?
![]() Última edición por pabloi09 Día 23/10/14 a las 18:23:03. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero accedes a fastboot y desde fastboot con comandos instalas un recovery y le vuelves a instalar la rom
|
||||
|
||||
estoy en algo similar amigo el problema es que soy s-on y no me deja instalar ruu de stock pero tampoco puedo ser s-off sin pagar sunshine tengo un m7 inclusibe no me aparece ni el mid ni el cid
|
|
||||
|
||||
tu nos podrias ayudar con esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial ,despacio y bajandote los archivos de SDK y los drivers de tu teléfono y después le instalas el recovery y luego el hboot de la rom y después la rom ,es más fácil de lo que parece ,es paciencia y tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasó algo similar (borré el sistema y soy S-on)
![]() Este es el post que me sacó del apuro, espero te sirva, sólo sigue al pie de la letra la parte donde dice CABLE OTG. ![]() htcmania.com/showthread.php?t=759207&highlight=HTC+ONE+sin+sist ema Agrega h t t p : / / w w w a la dirección (no me deja responderte si se lo pongo). Espero eso resuelva tu problema |
|
||||
|
||||
gracias
Hola a mi me pasó algo similar (borré el sistema y soy S-on)
![]() Este es el post que me sacó del apuro, espero te sirva, sólo sigue al pie de la letra la parte donde dice CABLE OTG. ![]() htcmania.com/showthread.php?t=759207&highlight=HTC+ONE+sin+sist ema Agrega h t t p : / / w w w a la dirección (no me deja responderte si se lo pongo). Espero eso resuelva tu problema ![]() te mande privado por que en si lo que me hace falta es la vendita rom!! aver si me ayudas en esa parte te lo agradeceria mil y si se me resuelve el problema creeme que te compensare |
|
||||
|
||||
14130239518201315302632.jpg |
|
||||
|
||||
Te vas a recovery y en mount le das a montar a todos los sistemas y después lo vuelves a intentar
|
||||
|
||||
Captura.PNG |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Pabloi09 Yo lo resolví con el cable OTG a la primera, sigue los pasos del post que recomendé más arriba.
Espero te ayude. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |