Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Duda:liberar o también freeze

Hola chicos. Me llega mañana un S4 mini de Voda y mi duda es si comprar un código de liberación sin más (6.5 €) o comprar el código que también es freeze o como se diga (15 €). La diferencia de precio es grande.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
PD. perdonar mi desconocimiento de este móvil, nunca lo tuve

Última edición por bombones Día 16/10/14 a las 12:42:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
El freezees por si esta bloqueado por unamala liberacion creo recordar pero si te llega directo de la compañía conel codigo listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien tuvo algún problema al liberar el S4 mini? Es que he leído esto que pongo a continuación y me entran las dudas, copio y pego de web de liberación por imei

Aviso importante!
La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.
Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones.
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización.

Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados.
Viejo 15/10/14, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
¿Alguien tuvo algún problema al liberar el S4 mini? Es que he leído esto que pongo a continuación y me entran las dudas, copio y pego de web de liberación por imei

Aviso importante!
La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.
Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones.
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización.

Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados.
para empezar se edta hablando de un móvil que trae la versión menor que la que trae el s4 mini que es 4.2.2, yo no tuve problema alguno ya que con el codigo de desbloqueo por imei que pedi por dr. sim me pedia que actualizará al ultimo firmware para que la liberacion fuera efectiva y con kikat oficial actualizado no he tenido problema alguno, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos, mañana veré que versión trae y si tengo dudas os tengo a vosotros. Tengo que empezar a empaparme de leer para controlar roteos, recoverys y demás.
Saludos
Viejo 16/10/14, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil vino libre. Gracias a todos.
Se puede cerrar
Viejo 22/10/14, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Se marca como solucionado y dejamos abierto para futuras cuestiones si las hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 11:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /