|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:liberar o también freeze
Hola chicos. Me llega mañana un S4 mini de Voda y mi duda es si comprar un código de liberación sin más (6.5 €) o comprar el código que también es freeze o como se diga (15 €). La diferencia de precio es grande.
Espero vuestros consejos. Gracias. PD. perdonar mi desconocimiento de este móvil, nunca lo tuve
Última edición por bombones Día 16/10/14 a las 12:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El freezees por si esta bloqueado por unamala liberacion creo recordar pero si te llega directo de la compañía conel codigo listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tuvo algún problema al liberar el S4 mini? Es que he leído esto que pongo a continuación y me entran las dudas, copio y pego de web de liberación por imei
Aviso importante! La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal. Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones. Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización. Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tuvo algún problema al liberar el S4 mini? Es que he leído esto que pongo a continuación y me entran las dudas, copio y pego de web de liberación por imei
Aviso importante! La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal. Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones. Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización. Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, mañana veré que versión trae y si tengo dudas os tengo a vosotros. Tengo que empezar a empaparme de leer para controlar roteos, recoverys y demás.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El móvil vino libre. Gracias a todos.
Se puede cerrar
|
|
||||
|
||||
|
Se marca como solucionado y dejamos abierto para futuras cuestiones si las hay.
|
||||||
|
||||||