|
||
|
||||
|
||||
Recarga continua de apps al cambiar entre ellas
No os pasa que cuando cambias de una app a otra, por ejemplo de internet a tapatalk, muchas veces tapatalk vuelve al primer menu del foro, o el caso inverso, cuando vuelvo a internet siempre se me recarga la pagina como si no estuviese cargada, en ningun movil que he tenido me ha pasado esto y me tiene un poco mosca porque es bastante molesto la verdad
|
|
||||
|
||||
Lo de tapatalk si pasa, pero creo que es la app lo que lo hace... Y depende de la página si llevas mucho tiempo sin mirarla se vuelve a recargar... Pero esto pasa hasta en el pc, es normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un incordo, a mi tambien me pasa, y a personas como yo que se ponen a mirar mil cosas a la vez, o estoy jugando a un juego, abro WhatsApp, o busco algo en Internet, y vuelvo al juego y se tiene que volver a abrir... Que coñazo
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa pero no es algo que te mate bueno jode maa si no tiene megas
|
|
||||
|
||||
![]() Y estos son los valores a los que lo tengo puesto y el cambio es notable ![]() Con esos valores el task killer de LG funciona como debe y la multitarea es real. Se puede hacer con otros programas pero yo uso este, que aparte de ser gratis no necesita el busibox. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|