|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo instalar cm11
hola , he llegado ya a el punto de crear un post por que llevo 6 días intentando instalar cm11 snapshoot m11, y no consigo nada, os cuento : tengo bootloader desbloqueado y los 3 recoverys instalados , he probado a hacer todos los wipes , a instalar con flashtool primero el boot.img , a poner solo un recovery y siempre al intentar instalar la rom me da el error de status 7 , y de ahi no paso , mi modelo es el c5203 ,y en muchos sitios dicen que es por el kernel y cosas por el estilo pero es que ya no se que mas hacer por favor podría alguien ayudarme?
de todas formas gracias por antcicpado, saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
Yo no Flashea ningún boot.img lo que hago es esto:
Los 3 wipe Flashear la rom Flashear las gapps Y Flashear este kernel que vendría a ser el. 207 https://mega.co.nz/#!a4hCibqJ!t2oSJ4...MVuWsqCFC1aL3o Espero te sirva y nos cuentas como te fue |
|
||||
|
||||
Flashear el boot.img es solo para instalar el recobery que trae por fastboot con flastools yo no lo instalaria.
cm11 snapshoot m11 es una ROM oficial que no esta basada en stock por lo que no funciona con kernel stock.
|
||||
|
||||
Yo no Flashea ningún boot.img lo que hago es esto:
Los 3 wipe Flashear la rom Flashear las gapps Y Flashear este kernel que vendría a ser el. 207 https://mega.co.nz/#!a4hCibqJ!t2oSJ4...MVuWsqCFC1aL3o Espero te sirva y nos cuentas como te fue ![]() |
|
||||
|
||||
Flashear el boot.img es solo para instalar el recobery que trae por fastboot con flastools yo no lo instalaria.
Que recovery por que si el recoveyi es CWM te va dar status 7. cm11 snapshoot m11 es una ROM oficial que no esta basada en stock por lo que no funciona con kernel stock. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si buscas otra versión de recovery e intentas?
|
|
||||
|
||||
Sorry wolfer es que tantos cm nightly snapshot s y más vainas me confunde
![]() |
|
||||
|
||||
|