|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos distintos colores SIM1 y SIM2
Si a alguien le cuesta identificar la linea por la que te llaman debido al icono gris y pequeño original de la ROM, puede instalar este MOD para tener un color diferente para cada SIM en las diferentes aplicaciones y menús. Instalar desde el recovery.
Versión para ROM 37.0 de MIUI.ES (debe de valer para cualquier versión 37 siempre y cuando esté deodexada) https://mega.co.nz/#!tMQ1yY5R!VjKgde...R32MVd5JvuwNO0 Versión para ROM 37.0 Global (Odexada, ya sea traducida o no). https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Screenshot_2014-09-14-21-03-16.png Screenshot_2014-09-14-21-04-59.png y si alguien tiene a bien hacer algo con los icónos (un azul Movistar, rojo Vodafone, naranja Orange...), aquí los tiene. https://mega.co.nz/#!oE5xXChB!X7iong...twqgff-lpg0p-g Última edición por elperroderoke Día 14/09/14 a las 22:03:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hosti !!!!!!!!!! Lo que estaba buscando
![]() Para no meter la pata,,,,,,,,,, Se descarga no se renombra y redes Mi Recovery se le da a Install update.zip to System? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agregado a hilo de tutoriales
|
||||
|
||||
Los iconos por si solos no valen de mucho si no se compilan con las aplicaciones. Me refiero a que alguien con tiempo y conocimiento modifique los iconos y los comparta/devuelva para que cada uno pueda crearse su Mod con la Rom que use y los colores que prefiera.
|
|
||||
|
||||
no me funciona !!!!
![]() ![]() que echo mal??? ![]() tengo la 37 de Miui.es. los modulos sim lo instalo,, no da ningun error ,,, pero cuando me llaman sale el icono de la sim sale igual. y el paquete iconos sim cuando instalo me da error. todo lo hago atraves de Updater |
|
||||
|
||||
El paquete de los iconos no es para nada, solo es por si algún alma caritativa con conocimientos y/o ganas quiere darles otro color y compartirlos conmigo.
Como ya he comentado, no uso (ni entiendo que nadie siga usando, para que voy a engañarte) el Mi recovery, estando disponibles tanto TWRP como CWM y menos si vamos a trastear cosas de la ROM que pueden hacer que no arranque (rootear, instalar WSMtool, modicicaciones....) y no haya otra posibilidad de recuperación que flashear la Rom mediante fastboot, teniendo que empezar de cero. Tampoco tengo la 37 de miui.es, pero si ha funcionado en otras ROMs que si uso/pruebo, no hay nada especial en ella para que no funcione ya que los archivos originales si pertenecen a la 37 de miui.es. Los iconos deben de cambiarse en todas la aplicaciones, así que si en Ajustes > Gestor de SIM siguen siendo las dos verdes, es que no se ha aplicado el parche. Voy a intentar darle un vistazo al instalador y cambiar el archivo para ver si también lo "entiende" el Mi recovery, te apunto como conejillo de indias. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 15/09/14 a las 14:43:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El paquete de los iconos no es para nada, solo es por si algún alma caritativa con conocimientos y/o ganas quiere darles otro color y compartirlos conmigo.
Como ya he comentado, no uso (ni entiendo que nadie siga usando, para que voy a engañarte) el Mi recovery, estando disponibles tanto TWRP como CWM y menos si vamos a trastear cosas de la ROM que pueden hacer que no arranque (rootear, instalar WSMtool, modicicaciones....) y no haya otra posibilidad de recuperación que flashear la Rom mediante fastboot, teniendo que empezar de cero. Tampoco tengo la 37 de miui.es, pero si ha funcionado en otras ROMs que si uso/pruebo, no hay nada especial en ella para que no funcione ya que los archivos originales si pertenecen a la 37 de miui.es. Los iconos deben de cambiarse en todas la aplicaciones, así que si en Ajustes > Gestor de SIM siguen siendo las dos verdes, es que no se ha aplicado el parche. Voy a intentar darle un vistazo al instalador y cambiar el archivo para ver si también lo "entiende" el Mi recovery, te apunto como conejillo de indias. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo lo acabo de instalar en la versión 36 miui.es y sin ningún problema, diferencia las dos tarjetas aunque muy pequeñito, pero se diferencia mucho mejor que antes
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que la cosa tiene un pequeño problema, una vez aplicado el MOD no hay vuelta atrás a menos que tengamos un backup o hagamos un factory reset, si se intenta volver a cambiar los iconos la aplicaciones relaccionadas dan FC, por lo que puede ser que al actualizar la ROM también pase.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola he intentado instalarlo y se me queda reiniciando el móvil. lo he echo desde el recovery twrp juliuss 2.7.1 con la rom careca v4.3 v5 .
he tenido de reinstalar la rom porque no arrancaba el móvil, Que he echo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|